Recitales en Argentina

Paulo Londra en Corrientes: Estadio Regatas

Con una carrera corta pero potente, pasó de ser uno más en las batallas de freestyle del país a convertirse en uno de los referentes del trap argentino a nivel mundial. Hoy llena estadios y realiza gira por el país que tendrán, entre varios otros, un nuevo show de Paulo Londra en Corrientes en 2018.

¿Dónde toca Paulo Londra en Corrientes?

Fue el mismo artista el que confirmó a través de sus redes sociales que la fecha que lo tendrá presentándose en Corrientes Capital antes del final de este mismo año se dará en el Estadio José Jorge Contte (el Estadio Club Regatas o hasta “estadio de los sueños” como es a podado por algunos), que está ubicado dentro del predio que la institución posee en el Parque Mitre.

La dirección exacta es la calle 9 de Julio al 1581.

Paulo Londra en Corrientes 2018 (Regatas): Precios y entradas en venta

¿Cuándo toca Paulo Londra en Regatas?

La fecha estipulada para el show (y ya confirmada por la producción) es el próximo Domingo 11 de Noviembre de 2018 a las 21 hs.

Paulo Londra en Corrientes 2018: Club Regatas

En lo que será esta nueva oportunidad de ver al cantante y rapero por todo el país, ya arrancó la gira “Leones con flow tour 2018” que el artista presentó hace unos meses. La misma no sólo incluirá este nuevo show de Paulo Londra en Corrientes en 2018, sino también:

Y esas fueron únicamente las primeras en confirmarse en el país, porque el recorrido sigue por ciudades como Lima (Perú) y Ciudad de México.

Pero este nuevo show de Paulo Londra en Corrientes en 2018 lo trae al Club Regatas junto a su banda Big Ligas para tocar sus mejores canciones (incluído su último éxito “Cuando te besé” con Becky G) en lo que promete ser una noche imperdible e inolvidable para todos sus fans correntinos.

¿Dónde comprar entradas para Paulo Londra en Corrientes?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Paulo Londra en Corrientes en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del artista en el Club Regatas se pueden comprar por medio de la empresa Dale Play Ticket, en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Paulo Londra son los siguientes:

  • Tribuna (sin numerar):  $ 700  (+$80 de costo por el servicio)
  • Campo VIP (sin numerar):  $ 1000  (+$100)

Ya podés comprar entradas para Paulo Londra en el Club Regatas en la web de Dale Play Ticket.

Lo más visto

To Top