Recitales en Argentina

Serrat en Mendoza 2018

Uno de los más grandes cantautores españoles de las últimas décadas estará una vez más girando por nuestro país y llevando su música a un listado largo de escenarios a lo largo y ancho de toda la República Argentina. Y es en ese contexto que tendremos un nuevo show de Joan Manuel Serrat en Mendoza en 2018.

Este nuevo gran concierto del cantante nacido en Barcelona hace ya casi 75 años se dará el próximo Sábado 10 de Noviembre de 2018 a las 22 hs. y tendrá lugar en el Auditorio Angel Bustelo, que está ubicado en la Av. Peltier 611.

Joan Manuel Serrat en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

Joan Manuel Serrat en Mendoza 2018

Joan Manuel Serrat ya es un ícono que marca a varias generaciones argentinas desde hace un tiempo. Mueve masas, inspira emociones y suspiros, y hace emocionar a todos por igual.

De hecho, en este nuevo largo listado de shows que estará dando por el país, tendremos un nuevo show de Joan Manuel Serrat en Mendoza, pero también algunos que aunque son costumbre para él, no dejan de sorprendernos a nosotros:

Por un lado, los shows de Joan Manuel Serrat en el Gran Rex empezaron siendo 3 y por el éxito y las entradas agotadas ya son 9. El show de Serrat en Córdoba empezó siendo uno solo, pero ya agotó dos

Y ahora este nuevo show de Joan Manuel Serrat en Mendoza, que lo estará trayendo una vez más en 2018 a un escenario que le es conocido: el famoso Auditorio Bustelo.

El show que va a dar Joan Manuel Serrat en Mendoza forma parte de su nueva gira, llamada “Serrat Mediterráneo Da Capo“, en donde el artista repasa sus mejores canciones en lo que califica como una gira histórica por nuestro país.

¿Dónde comprar entradas para Serrat en Mendoza?

Ya empezó la venta de eentradas para Serrat en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante en la ciudad se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y sus puntos de venta oficiales.

Los precios de las entradas para Joan Manuel Serrat son los siguientes:

  • Platinum:  $ 2900
  • Gold:  $ 2700
  • VIP:  $ 2500
  • Preferencial:  $ 1900
  • General:  $ 800

A ese precio se le debe agregar el costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para Serrat en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top