Fiestas en Argentina

Hernán Cattaneo en Mendoza 2021: Gran Hotel Potrerillos

Ya es oficial un nuevo show de Hernán Cattaneo en Mendoza en 2021. Después de abrir el 2020 con un sunsetstrip imperdible en el Campo Argentino de Polo, y luego de posponerse un año entero por razones de público conocimiento, ya se anunció oficialmente una nueva visita de lujo de uno de los mejores djs argentinos en el mundo.

El evento, que promete ser una fiesta imperdible para fanáticos y simpatizantes del género, y que fue reprogramado por la pandemia del coronavirus, tendrá lugar el próximo día Sábado 1 de Mayo de 2021 desde las 11 am (y hasta las 10 pm).

Se podrá disfrutar de toda esta fiesta, después de tanto posponerse, en el predio del Gran Hotel Potrerillos, en Mendoza, ubicado en plena Cordillera de los Andes. El lugar se erige sobre la Ruta Nacional Nro 7, KM 50, en Luján de Cuyo.

Hernan Cattaneo en Mendoza 2021: Entradas para Potrerillos

Hernán Cattaneo en Mendoza 2021

Tanto para quienes hayan podido disfrutar del show previo en Buenos Aires, como para quienes ya extrañen lo que se vive en cada uno de estos encuentros, ya está abierta la posibilidad de comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza en 2021.

Hernán Cattaneo es uno de los djs y productores argentinos más reconocidos en todo el mundo. Se dedica especialmente al progressive house (género en el cual ganó el DJ Award al mejor del mundo en 2018) después de 37 años de carrera, y de posicionarse constantemente primero en los rankings.

Hernán Cattaneo y el eclipse

En medio de lo que fue el último eclipse total de sol que se dio a principios de Diciembre de 2020, el productor argentino decidió hacer, a modo de acompañamiento artístico, una versión vía streaming de su “SunsetStrip”. La misma se llamó en este caso “SunsetStream Eclipse Edition” y tuvo lugar desde los jardines del famoso hotel Llao llao, uno de los establecimientos más importantes de la ciudad argentina de Bariloche.

El show completo duró un poco más de 3 horas, con el Lago Nahuel Huapi de fondo en todas las imágenes, con el sol atenuándose a sus espaldas, y con música pensada especialmente para acompañar ese momento natural y (para muchos) místico. ¿Cómo lograron calcular el momento exacto del eclipse? Con la ayuda de un astrónomo de la Universidad de La Plata, que fue parte de la producción.

Hubo más de 30.000 personas mirando en simultáneo, y más de 500.000 reproducciones al momento de terminar el vivo. Estas últimas se sabrán disparar seguramente a más del doble a medida que vayan llegando los rezagados que lo vean “on demand”, claro.

Gran Hotel Potrerillos, en Mendoza

A poco menos de dos años del último show de Hernán Cattaneo en Mendoza (que se dio en Junio de 2019 en el Estadio Arena Maipú), uno de nuestros íconos internacionales de la electrónica estará regresando a la provincia para dar un show especial e imperdible.

Después de arrancar el 2020 participando del Blue Moon Festival de Santa Cruz de la Sierra, o presentándose en Buenos Aires en un sunsestrip imperdible, estaremos viendo, en los soñados paisajes del Gran Hotel Potrerillos, una nueva presentación de Hernán Cattaneo en Mendoza.

Para la misma, lo estarán acompañando Henry Saiz como Special Guest, Graziano Raffa, John Cosani y Valentina Chávez.

Por el momento, los demás shows que tiene confirmados para el 2021 (con todas las agendas artísticas todavía muy en duda por causa del coronavirus) son en Marzo, en Costa Rica, y en Agosto, en Amsterdam.

Comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza

Si ya sabés que no querés perdértelo por nada del mundo y te estás preguntando cómo comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza en 2021, acá te damos algunas opciones.

En primer lugar, podés comprar tus tickets por medio de la web oficial de Eventbrite (con tarjeta de crédito y hasta en 12 cuotas, según el banco y tarjeta que tengas).

Por otro lado, los precios de las entradas para Hernán Cattaneo son los siguientes:

  • General (Early Bird): $ 2500 (+$166,07)
  • General (última venta): $ 3500 (+$232,50)
  • VIP (Early Bird): $ 4000 (+$265,72)
  • VIP (última venta): $ 5000 (+$332,15)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza en la web de Eventbrite.

Lo más visto

To Top