Fiestas en Argentina

Hernán Cattaneo en Mendoza 2020: Gran Hotel Potrerillos

Después de abrir el año con un sunsetstrip imperdible en el Campo Argentino de Polo, ya se anunció oficialmente una nueva visita de lujo de uno de los mejores djs argentinos en el mundo. Ya es oficial un nuevo show de Hernán Cattaneo en Mendoza en 2020.

El evento, que promete ser una fiesta imperdible para fanáticos y simpatizantes del género, y que fue reprogramado por la pandemia del coronavirus, tendrá lugar el próximo día Domingo 22 de Noviembre de 2020 desde las 11 am (y hasta las 10 pm).

Se podrá disfrutar de todo esto en el predio del Gran Hotel Potrerillos, en Mendoza, plena Cordillera de los Andes. El lugar está ubicado en la Ruta Nacional Nro 7, KM 50, en Luján de Cuyo.

Hernán Cattaneo en Mendoza 2020: Gran Hotel Potrerillos

Hernán Cattaneo en Mendoza 2020

Tanto para quienes hayan podido disfrutar del show previo en Buenos Aires, como para quienes ya extrañen lo que se vive en cada uno de estos encuentros, ya está abierta la posibilidad de comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza en 2020.

Hernán Cattaneo es uno de los djs y productores argentinos más reconocidos en todo el mundo. Se dedica especialmente al progressive house (género en el cual ganó el DJ Award al mejor del mundo en 2018) después de 37 años de carrera, y de posicionarse constantemente primero en los rankings.

Gran Hotel Potrerillos, en Mendoza

A poco menos de un año del último show de Hernán Cattaneo en Mendoza (que se dio en Junio de 2019 en el Estadio Arena Maipú), uno de nuestros íconos internacionales de la electrónica estará regresando a la provincia para dar un show especial e imperdible.

Después de arrancar el año participando del Blue Moon Festival de Santa Cruz de la Sierra, o presentándose en Buenos Aires en un sunsestrip imperdible, estará pasando por la edición 2020 del Tomorrowland en Bélgica, y previo a eso estaremos viendo, en los soñados paisajes del Gran Hotel Potrerillos, una nueva presentación de Hernán Cattaneo en Mendoza.

Para la misma, lo estarán acompañando Henry Saiz como Special Guest, Graziano Raffa, John Cosani y Valentina Chávez.

Comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza

Si ya sabés que no querés perdértelo por nada del mundo y te estás preguntando cómo comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza en 2020, acá te damos algunas opciones.

En primer lugar, podés comprar tus tickets por medio de la web oficial de Eventbrite (con tarjeta de crédito y hasta en 12 cuotas, según el banco y tarjeta que tengas).

Por otro lado, los precios de las entradas para Hernán Cattaneo son los siguientes:

  • General (Early Bird): $ 2500 (+$166,07)
  • General (última venta): $ 3500 (+$232,50)
  • VIP (Early Bird): $ 4000 (+$265,72)
  • VIP (última venta): $ 5000 (+$332,15)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Hernán Cattaneo en Mendoza en la web de Eventbrite.

Lo más visto

To Top