Recitales en Argentina

Axel en Córdoba en 2021 (Quality): Cómo comprar entradas

A un par de años de lo que fue su último show en la provincia, y luego de algunas reprogramaciones a causa del coronavirus, se confirmó la vuelta de uno de los grandes cantantes pop que tiene nuestro país a las giras por toda la Argentina. Y es en medio de ese nuevo tour que tendremos un nuevo show de Axel en Córdoba en 2021 para el deleite de sus fans y simpatizantes.

En esta nueva oportunidad, el show que el cantante nacido en Rafael Calzada estará dando en la provincia tendrá lugar el próximo Viernes 3 de Septiembre de 2021 a las 21 hs. y se dará (una vez más, como tantas otras en el pasado) en el Quality Espacio, ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Axel en Córdoba 2021: Comprar entradas para el Espacio Quality

Axel en Córdoba 2021: Espacio Quality

Luego de confirmarse que tendremos un nuevo show de Axel en el Movistar Arena de Buenos Aires, ya fue el mismo cantante el que anunció oficialmente en su cuenta de Twitter que también tendremos al menos un nuevo show de Axel en Córdoba en 2021, y otro más en el Teatro Broadway de Rosario, que se darán unos días después del que dará en Buenos Aires.

El cantante y autor argentino de grandes hits románticos como “Te voy a amar”, o festivos como “Celebra la vida”, vuelve a presentarse en la provincia trayendo sus mejores canciones, su alegría de vivir, y el tono meloso que tanto le gusta a sus fans de todo el continente.

Esta vez, este nuevo paso que traerá un nuevo show de Axel en Córdoba en 2021 se dará retomando los shows presenciales, después de lo que fue el gran éxito del concierto que dio en formato de streaming (obligado por la situación de crisis sanitaria internacional).

El show, que inicialmente se había pensado para Abril (acompañando a las presentaciones que daría en Buenos Aires en Mayo), ahora se pospuso para el próximo mes de Septiembre de 2021, y según asegura el cantante y la productora que lo estará trayendo a la provincia, se dará de manera segura y respetando todos los protocolos vigentes y todas las disposiciones tanto del gobierno nacional como de cada gobierno local.

En esta nueva gira el cantante no sólo dará un repaso por las mejores canciones de su último material (sencillos como “Aire” y “Que nos animemos”, vistos por millones de personas en YouTube y sonados en todas las radios), sino que también volverá a interpretar en vivo, en un ambiente íntimo pero festivo, las mejores canciones de su carrera. Y además, claro, habrá espacio para presentar algunas canciones nuevas.

Cómo comprar entradas para Axel en Córdoba

Ya empezó la venta de entradas para Axel en Cordoba en 2021. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante argentino se pueden conseguir tanto en las boleterías del Quality Espacio (que abren de Lunes a viernes de 10 a 20 hs y los días Sábados de 10 a 14 hs) como en el Quality Gym and Water (que está ubicado en la calle Independencia 541), o por medio de la web oficial del lugar.

Si ya sabés que no te vas a querer perder el concierto de Axel en el Quality, y conociendo las normas que hay que cumplir por protocolo (con menos capacidad, distancia, y demás), te conviene comprar tus tickets cuanto antes.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Axel son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 5200  (+$315 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 4800  (+$290)
  • Sector Amarillo:  $ 4200  (+$250)
  • Sector Verde:  $ 2600  (+$215)
  • Sector Celeste:  $ 3000  (+$180)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Axel en Córdoba en la web oficial del Espacio Quality.

Lo más visto

To Top