Recitales en Argentina

Boris Brejcha en Córdoba 2020: La Fábrica

Después de anunciar una fecha en Buenos Aires, ya está confirmado oficialmente por el mismo artista que un día antes estaremos viendo también un show de Boris Brejcha en Córdoba en 2020.

La nueva visita del dj y productor alemán se estará dando el próximo día Viernes 17 de Abril de 2020 a las 23.59 hs. y tendrá lugar esta vez sobre los escenarios de La Fábrica Arena de Córdoba, que está ubicada sobre la ruta E64.

Esa noche, el enmascarado artista alemán estará deleitando al público cordobés de la mano de Ann Clue, que ya lo acompañó en sus anteriores visitas a la Argentina.

Boris Brejcha en Córdoba 2020: La Fábrica

Boris Brejcha en Córdoba 2020

Después de que el mismo artista alemán confirme que se venía un show de Boris Brejcha en Argentina en 2020, supimos que no sería un show aislado, sino que al menos serán dos presentaciones en el país. Y una de ellas será el próximo show de Boris Brejcha en Córdoba, que lo trae a La Fabrica Arena.

Boris Brejcha es el nombre de un dj y productor alemán (nacido precisamente en la ciudad de Ludwigshafen am Rhein) que con 39 años de edad, ya lleva 15 siendo un profesional de la música. En ese tiempo lanzó 10 albumes de estudio, casi 50 singles, y hasta lanzó su propio sello discográfico, llamado Fcking Serious.

Este nuevo show de Boris Brejcha en Córdoba lo traerá al país luego de dos años (en la anterior ocasión estuvo pasando por las plataformas de Crobar Buenos Aires), y será una vez más de la mano de Ann Clue.

Para verlo más allá del show que dará en Argentina, habrá que acercarse a festivales internacionales como el Electric Daisy Carnival (en Las Vegas), el Movement Electronic Music Festival (en Detroit), el OffSónar de Barcelona, o el Tomorrowland de Bélgica.

Mientras tanto, esta nueva visita al país (un año antes de cumplir sus primeros 15 años en la música, que comenzaron en 2006 de manera profesional), será la chance de ver un nuevo show de Boris Brejcha en Córdoba, junto a Ann Clue, despuntar lo mejor de un género que prácticamente creó él mismo.

Después de (según sus propias palabras) darle un salto evolutivo al Minimal Techno (al que nombró High-Tech Minimal), se logró convertir en uno de los máximos exponentes internacionales de este nuevo género, y en uno de los artistas más importantes del rubro en los últimos años.

Entradas para Boris Brejcha en Córdoba

Si no te querés perder por nada del mundo este nuevo show del artista alemán en nuestras tierras, ya es hora de que sepas cómo comprar entradas para Boris Brejcha en Córdoba en 2020.

Los tickets para el show se podrán comprar tanto en la web oficial de La Fabrica, como a través del sitio web y los puntos de venta de Eden Entradas.

Los precios de las entradas para Boris Brejcha en La Fabrica son los siguientes:

  • VIP: $ 3700
  • General: $ 2700

Es bueno recordar que se trata de un evento exclusivo para mayores de 18 años.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Boris Brejcha en Córdoba en la web del lugar o la de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top