Recitales en Argentina

Maluma en Córdoba 2017: Estadio Orfeo

Una de las grandes figuras de la música internacional, con millones de fans en todo el mundo, estará regresando una vez más al país para dar una gira que recorrerá los estadios y teatros más importantes de Argentina. Y como era infaltable, se viene un nuevo show de Maluma en Córdoba en 2017.

El pop volverá a tener su fiesta en la provincia del fernet a fines de este nuevo año plagado de artistas internacionales. Porque entre varios shows de otras grandes estrellas de diferentes géneros, también se confirmó que el nuevo recital del colombiano se dará el próximo Sábado 25 de Noviembre de 2017 a las 21.30 hs. en el Estadio Orfeo, ubicado en la Av. Cardeñosa 3450, Barrio Alto Verde.

Maluma en Córdoba 2017: Precios y entradas en venta

Maluma en Córdoba 2017: Estadio Orfeo

Después de agotar entradas para cada show que dio en el país en los últimos años (en los mejores estadios de Buenos Aires, en el Orfeo, Rosario, Mar del Plata, y muchos más), el colombiano redobla la apuesta, así que tendremos un nuevo show de Maluma en Córdoba en 2017, que será acompañado de otro paso por nuevos conciertos a lo largo del país.

Maluma es en realidad Juan Luis Londoño Arias, un colombiano de 23 años que desde 2010 se dedica profesionalmente a la música y que ya está invadiendo todas las radios, boliches y redes sociales del mundo con sus notas.

Este nuevo show de Maluma en Córdoba en 2017 se dará para que el músico colombiano presente en nuestras tierras sus últimas canciones en medio de una gira llamada simplemente “Maluma World Tour 2017”.

Se vienen nuevos shows de Maluma en Argentina en los que el músico girará por el país llevando su ritmo, su estilo, y conquistando a pura fiesta cada uno de los escenarios en los que pare en el camino.

Entradas para Maluma en Córdoba

Ya empieza de manera oficial y en todo el país la venta de entradas para Maluma en Córdoba en 2017. Los tickets para presenciar el show del cantante se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Estadio Orfeo como por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Maluma en el Orfeo son los siguientes:

  • Sector Pista VIP:  $ 1900  (+$342 de costo por el servicio)
  • Sector Pista Carnaval:  $ 1200  (+$216)
  • Sector Rojo A-B-C:  $ 1400  (+$252)
  • Sector Rojo D-E-F:  $ 1200  (+$216)
  • Sector Rojo G-H-I-K:  $ 900  (+$162)
  • Sector  Rojo J:  $ 700 (+$126)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Maluma en Córdoba en la web del Orfeo.

Lo más visto

To Top