Recitales en Argentina

Ricardo Montaner en Argentina 2022: Luna Park

Después del parate de 2 años que tuvieron todos los shows de artistas nacionales e internacionales, sin distinción de aforo ni nivel, se retomó la senda de los conciertos en vivo. Y es en ese contexto de regresos que se confirmó oficialmente que tendremos no solamente uno, sino al menos dos nuevos shows de Ricardo Montaner en Argentina en 2022.

Después de tener un paso por el nuevo Movistar Arena a principios de 2020 (justo antes de que supiéramos lo que nos esperaba con todo el asunto del COVID), el artista vuelve a la que considera su casa en Buenos Aires.

Y luego de agotar las entradas para Ricardo Montaner en el Luna Park (a los pocos días de anunciar el que sería su primer show), ahora se sabe que tendremos al menos dos funciones del artista en el Palacio de los Deportes porteño, que está ubicado en la Av. Madero 420, a algunos metros del turístico barrio de Puerto Madero.

Las fechas ya confirmadas para las dos funciones vigentes en Buenos Aires serán los próximos días Sábado 23 y Domingo 24 de Abril de 2022 a las 21 hs.

Ricardo Montaner en Argentina 2022: Estadio Luna Park

Ricardo Montaner en Argentina en 2022

El incansable compositor, músico, cantante y productor Ricardo Montaner vuelve una vez más al ruedo para dar dos nuevos shows en el país, que lo tendrán llegando a uno de nuestros estadios porteños preferidos (al que supo llamar “su casa en Buenos Aires”).

Esta vez será una vez más el Estadio Luna Park de Buenos Aires el que lo reciba con sus canciones sobre sus tablas, para dar un espectáculo único presentando nuevas canciones y recibiendo el año a pura música.

Con más de 50 discos (entre albumes de estudio, recopilaciones y colaboraciones), y 65 millones de discos vendidos en toda su carrera, este compositor y músico venezolano es considerado uno de los cantantes más importantes del habla hispana. Y es por eso que este nuevo show de Ricardo Montaner en el Luna Park será tan importante para lo que viene en 2022.

En cada lanzamiento, vuelve a enamorar a su fiel público que lo sigue no solo en el escenario, sino en sus colaboraciones para las canciones principales de telenovelas y programas de tv de todo el continente.

Montaner Tour 2022 en el Luna Park

Este nuevo show de Ricardo Montaner en Argentina en 2022 formará parte de lo que es el reciente “Montaner Tour 2022”, una nueva gira que ofrece un espectáculo completamente nuevo, y que lo está llevando por los principales escenarios de la región.

Luego de “casarse por sexta vez” (lo que en realidad es: vuelve a celebrar y confirmar su matrimonio cada 5 años, en algún lugar distinto del planeta), junto a sus hijos: Mauricio, Ricardo y Evaluna, el cantante celebró su cumpleaños número 61 y ese mismo día anunció lo que tantos y tantas fans estaban esperando: se viene un nuevo show de Ricardo Montaner en Argentina.

En ese mismo anuncio, se encargó de aclarar que será un show completamente nuevo, con escenografía y puesta en escena nuevas, y muchas sorpresas para todos y todas los que se acerquen a vivirlo junto a él.

Entradas para Ricardo Montaner en Argentina

Ya es posible comprar entradas para Ricardo Montaner en Argentina en 2022, para no perderse esta nueva oportunidad de verlo en el Luna Park de Buenos Aires. Podés conseguir la tuya a través de los puntos de venta de TicketPortal y su sitio web oficial.

En caso de querer comprar entradas para sectores de movilidad reducida, hay que acercarse a cualquiera de los puntos de venta de TicketPortal

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Montaner son los siguientes:

  • Platea Preferida (Filas 1 a 10):  $ 11000  (+$1320 de costo por el servicio)
  • Platea (Filas 11 a 23):  $ 9000  (+$1080)
  • Platea Elevada (Filas 24 a 27):  $ 9000  (+$1080)
  • Super Pullman (Filas 1 a 16):  $ 7500  (+$900)
  • Platea Lateral (Filas 1 a 16):  $ 6500  (+$780)
  • Pullman Lateral (Filas 1 a 20):  $ 5000  (+$600)
  • Cabecera (sin numerar): $ 3500 (+$420)
  • Silla de ruedas: $ 5000

Entre paréntesis figura el costo por el servicio, que se agrega en caso de comprar tus tickets por medio de la empresa TicketPortal.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top