Recitales en Argentina

Ricardo Montaner en Argentina 2020: Movistar Arena

Después de agotar entradas para las 3 funciones que dio durante el 2019 en el Luna Park (en Febrero y Junio), ya se confirmó de manera oficial que el músico y cantante latino se está preparando para un nuevo show de Ricardo Montaner en Argentina en 2020, que lo traerá por primera vez a uno de los grandes nuevos espacios porteños.

Porque este nuevo show de Montaner en Buenos Aires, que originalmente iba a darse a principios de Diciembre de 2019, finalmente se dará el próximo día Domingo 16 de Febrero de 2020 desde las 21 hs. y tendrá lugar sobre las tablas del Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, que está ubicado en la calle Humboldt 486, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Ricardo Montaner en Argentina 2020: Movistar Arena

Ricardo Montaner en Argentina en 2020

El incansable compositor, músico, cantante y productor Ricardo Montaner vuelve una vez más al ruedo para dar un nuevo show en el país, que lo tendrá llegando a uno de nuestros nuevos estadios porteños.

Esta vez será el Movistar Arena de Buenos Aires (frente al estadio Atlanta, en Villa Crespo) el que lo reciba con sus canciones sobre sus tablas, para dar un espectáculo único presentando nuevas canciones y recibiendo el año a pura música.

Con más de 50 discos (entre albumes de estudio, recopilaciones y colaboraciones), y 65 millones de discos vendidos en toda su carrera, este compositor y músico venezolano es considerado uno de los cantantes más importantes del habla hispana. Y es por eso que este nuevo show de Ricardo Montaner en el Movistar Arena será tan importante para lo que viene en 2020.

En cada lanzamiento, vuelve a enamorar a su fiel público que lo sigue no solo en el escenario, sino en sus colaboraciones para las canciones principales de telenovelas y programas de tv de todo el continente.

Montaner Tour en el Buenos Aires Arena

Este nuevo show de Ricardo Montaner en Argentina en 2020 formará parte de lo que es el reciente “Montaner Tour”, una nueva gira que ofrece un espectáculo completamente nuevo, y que lo está llevando por los principales escenarios de la región.

Luego de “casarse por sexta vez” (lo que en realidad es: vuelve a celebrar y confirmar su matrimonio cada 5 años, en algún lugar distinto del planeta), junto a sus hijos: Mauricio, Ricardo y Evaluna, el cantante celebró su cumpleaños número 61 y ese mismo día anunció lo que tantos y tantas fans estaban esperando: se viene un nuevo show de Ricardo Montaner en Argentina.

En ese mismo anuncio, se encargó de aclarar que será un show completamente nuevo, con escenografía y puesta en escena nuevas, y muchas sorpresas para todos y todas los que se acerquen a vivirlo junto a él.

YouTube: Ricardo Montaner y “Vasito de agua”

Hace poco lanzó un nuevo single junto a Farruko, llamado “Vasito de agua“. Su video en YouTube ya casi tiene más de 3 millones de reproducciones en el canal oficial (que tiene más de 1.5 millones de suscriptores).

Se puede ver aquí:

Entradas para Ricardo Montaner en Argentina

Ya es posible comprar entradas para Ricardo Montaner en Argentina en 2020, para no perderse esta nueva oportunidad de verlo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Podés conseguir la tuya a través de la empresa Acceso Fan, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos venta.

Se pueden comprar hasta 6 tickets por transacción, tarjeta y usuario. Es posible pagar con tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Cabal, Diners y ArgenCard.

En caso de querer comprar entradas para sectores de movilidad reducida, hay que acercarse a cualquiera de los puntos de venta de Acceso Fan (detallados abajo). Se paga el 100% del valor de la entrada del sector, y se debe presentar certificado de discapacidad y DNI.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Montaner son los siguientes:

  • Campo Platino:  $ 4000  (+$480 de costo por el servicio)
  • Campo Oro:  $ 3600  (+$430)
  • Platea Preferencial:  $ 3800  (+$455)
  • Platea Baja 1:  $ 3000  (+$360)
  • Platea Baja 2:  $ 2500  (+$300)
  • Platea Alta 1:  $ 1800  (+$220)
  • Platea Alta 2: $ 1200 (+$145)

Entre paréntesis figura el costo por el servicio, que se agrega en caso de comprar tus tickets por medio de la empresa Acceso Fan.

Puntos de venta de AccesoFan

Los puntos de venta de Acceso Fan (así como sus puntos de entrega) son los siguientes:

  • UniClub Abasto > Guardia Vieja 3360, abierto de Lunes a Sábados de 12 a 19 hs.
  • Disco Groove Palermo > Av. Santa Fe 4389, abierto todos los días de 13 a 20 hs.
  • Teatro Opera > Av. Corrientes 860, abierto de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Argentina en la web de Acceso Fan.

Lo más visto

To Top