Recitales en Argentina

Ricardo Montaner en Córdoba 2020: Estadio Orfeo

Uno de los grandes cantantes latinos de la música romántica vuelve a nuestro país para dar una gira que incluirá algunas paradas en los principales escenarios. Así es que tendremos la oportunidad de ver, entre otros, un nuevo show de Ricardo Montaner en Córdoba en 2020.

Este nuevo gran show del artista argentino-venezolano en nuestras tierras se estará dando (después de posponerse desde Noviembre de 2019) el próximo día Martes 18 de Febrero de 2020 a las 21 hs. y tendrá lugar sobre las tablas del Estadio Orfeo de Córdoba (que está ubicado en la Av. Cardeñosa 3450).

En lo que promete ser una noche de música, emociones, baile, y las mejores canciones del artista latino, volveremos a verlo llegar a la provincia.

Ricardo Montaner en Córdoba 2020: Estadio Orfeo

Ricardo Montaner en Córdoba en 2020

En lo que será otro de los grandes platos fuertes de comienzo de año, luego de un año de crisis, ya es oficial que tendremos al menos un nuevo recital de Ricardo Montaner en Córdoba en 2020.

El cantautor nacido en el barrio porteño de Lanús y radicado en Venezuela en su niñez vuelve a presentarse en el mes de Febrero de 2020 en el Estadio Orfeo de la provincia de Córdoba, un recinto que lo ha visto dar grandes conciertos en el pasado, y al que vuelve con nuevas canciones.

Después de haberse agotado en repetidas veces las entradas para cada show en el Luna Park en lo que fue el 2019, y habiendo anunciado que también comenzaremos el nuevo año con varios shows de Ricardo Montaner en Argentina (uno aquí y otro más en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires), el músico y cantante confirma este regreso a nuestro país, que a esta altura es su segunda casa.

Montaner Tour en el Estadio Orfeo

Este nuevo show de Ricardo Montaner en Córdoba en 2020 será parte de una gira por el continente en la que el músico estará presentando oficialmente una vez más su último material discográfico, una recopilación lanzada en 2019 bajo el nombre de «Montaner«.

Así de hecho es que se llama la gira que lo estará trayendo por toda América con nuevos conciertos, y que anunció a través de su cuenta de Twitter: «Montaner Tour 2020«.

Con más de 45 años de carrera (de 62 de vida), Ricardo Montaner se posicionó como uno de los grandes músicos románticos en español de los últimos años. Tiene más de 20 discos de estudio, más de 50 discos de recopilatorios, decenas de premios, participaciones, distinciones y giras por el mundo de la mano de sus más grandes éxitos.

Este nuevo show de Ricardo Montaner en Córdoba será la chance de ver en vivo una vez más al exitoso artista entonando las mejores canciones de su historia.

¿Qué vas a hacer? con Lali y J Balvin

En uno de sus últimos grandes videoclips que lanzó a fines del año 2018, «¿Qué vas a hacer?«, se lo puede ver al cantante en una breve ficción protagonizada por Lali Espósito y J Balvin:

Entradas para Ricardo Montaner en Córdoba

Si vas a querer asistir al show, tenés que saber que ya empezó la venta de entradas para Ricardo Montaner en Córdoba en 2020. Las mismas se pueden comprar tanto en las boleterías del estadio Orfeo como en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Sector Pista A: $ 4300 (+$516 de costo por el servicio)
  • Sector Pista B y C: $ 4000 (+$480)
  • Sector Pista D: $ 3600 (+$432)
  • Sector Pista E-F: $ 3000 (+$360)
  • Sector Rojo A-B-C: $ 3200 (+$384)
  • Sector Rojo D-E-F: $ 2700 (+$324)
  • Sector Rojo G-H-I-K: $ 2200 (+$264)
  • Sector Rojo J (con visión restringida): $ 1500 (+$180)

El precio que figura entre paréntesis corresponde al costo por el servicio, que es diferente al de entrega, o al costo inicial de la entrada, y se debe sumar a esos dos.

Los menores pagan entrada a partir de los 5 años cumplidos.

Comprar entradas para Montaner

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Córdoba en la web del Orfeo.

Lo más visto

To Top