Recitales en Argentina

Ricardo Montaner en Mendoza 2016

Uno de los artistas hispanos más respetados de la música romántica llega una vez más a la capital mundial del vino para dar un despliegue de las mejores canciones de su carrera. Se viene (ya confirmado) un nuevo show de Ricardo Montaner en Mendoza en 2016.

El cantante de varias de las mejores baladas en español de los últimos años llega al Estadio Arena Maipú (o Arena Sancor Seguros Stadium, ubicado en la calle Emilio Civit 791, esq. Maza) el próximo Jueves 15 de Agosto de 2016.

Ricardo Montaner en Mendoza 2016: Precios y entradas en venta

Ricardo Montaner en Mendoza 2016

Este nuevo show de Ricardo Montaner en Mendoza en 2016 le servirá al cantante y a todos sus fans mendocinos para volver a cantar las canciones de su último material discográfico, lanzado en 2014 y llamado “Agradecido”, y además, claro, para dar un emotivo repaso por las mejores canciones de su carrera.

Tanto en los shows de Ricardo Montaner en el Luna Park (que en principio era uno, pero por el éxito en la venta de entradas se fueron agregando) como en los que estará dando en Mendoza, Córdoba, Rosario, Catamarca, y algunos puntos del país más, la oportunidad de volver a verlo coreando sus mejores hits en una noche de fiesta no deja de ser imperdible para simpatizantes del género y fans de su música.

Este show de Ricardo Montaner en Mendoza en 2016 será su regreso a la provincia después de algún tiempo sin verlo desfilar por sus mejores estadios.

Montaner lleva vendidos más de 30 millones de discos de sus más de 20 albums de estudio y se sigue confirmando como uno de los cantantes románticos en habla hispana de mayor alcance en el país.

Entradas para Ricardo Montaner en Mendoza

Ya empezó la venta de entradas para Ricardo Montaner en Mendoza en 2016. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platinum Fans:  $ 1850
  • Platinum:  $ 1600
  • Gold:  $ 1350
  • Preferencial:  $ 1130
  • Platea Central:  $ 900
  • Platea Lateral:  $ 450

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Mendoza en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top