Recitales en Argentina

Ricardo Montaner en Salta

Ricardo Montaner en Salta 2010

Después de que veamos agotarse con una facilidad asombrosa las 7 funciones que dio Ricardo Montaner en el Luna Park, de que lo veamos recorrer el país repartiendo su carisma y su alegria con varios shows en Rosario, Santa Fé, Córdoba, Neuquén, o de que lo veamos hasta participar en un capítulo de la serie Casi Angeles, finalmente será real el show de Ricardo Montaner en Salta.

El recital de Ricardo Montaner en el Estadio Delmi estará cerrando la gira “Soy Feliz Tour 2010“, que lo trajo a recorrer gran parte de nuestro país y del continente presentando oficialmente su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado simplemente “Soy feliz“.

Con una larga lista de discos en su haber y una lista increíble de hits, el cantante argentino-venezolano de 53 años y nacido en Valentín Alsina, volverá (como hace un año en el mismo lugar) a hacer delirar a su público salteño. Así que a irse preparando, que tenemos confirmado un nuevo show de Ricardo Montaner en Salta.

La Fecha

Sábado 2 de Octubre de 2010 a las 21.30 hs.

Estadio Delmi

El Estadio Polideportivo Ciudad de Salta es mayormente reconocido como el Estadio Delmi (abreviación de “Del Milagro”). Es en realidad un micro estadio y está ubicado en la Avenida Ibazeta al 4400 (cruce con O’Higgins).

El Estadio Delmi es uno de los estadios más importantes de la provincia de Salta y directamente el estadio techado más grande de la ciudad. Se suele usar para encuentros de basquet, volley, boxeo, artes marciales, y lógicamente para grandes conciertos en la zona.

En los últimos años vio entre sus tablas a grandes artistas como el propio Ricardo Montaner, Babasónicos, Los Nocheros, Callejeros, Catupecu Machu, Calle 13, Skay Beilinson, Divididos, y dentro de poco tiempo a Andrés Calamaro.

Entradas en venta

Las entradas para Ricardo Montaner en Salta ya están a la venta por medio de la empresa ViaTicket. Se pueden comprar en su web, o en el Alto Noa Shopping (Av. Virrey Toledo 702, todos los días de 10 a 22 hs).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 300  (+$30)
  • Preferencial:  $ 250  (+$25)
  • Platea Central:  $ 200  (+$20)
  • Esquina S/N:  $ 170  (+$17)
  • Plat.Lateral S/N:  $ 150  (+$15)
  • Popular Anticipada S/N:  $ 70  (+$7)

Comprando en el Alto Noa los socios del Club Arnet tienen un 20% de Descuento en las entradas. El precio entre paréntesis corresponde al costo por el servicio que se agrega en caso de comprar a través de ViaTicket.

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Salta en la web de ViaTicket.

Lo más visto

To Top