Recitales en Argentina

Luis Miguel en Rosario

Luis Miguel en Rosario 2010

Todavía no se terminaron de definir la totalidad de las fechas y los lugares en donde actuará Luis Miguel en Argentina, pero eso no es motivo para que los fanáticos dejen de estar eufóricos por la noticia.

Luis Miguel ya tiene listo su regreso a Sudamérica y en Argentina se espera su paso por Buenos Aires, Cordoba, Corrientes, Mendoza y Rosario no es la excepción.

Labios de Miel” es el corte comercial del disco que viene a presentar oficialmente al país, el tema alcanzó la cima del éxito el día de su estreno, el lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el en el Caesars Palace.

Los conciertos anteriores de Luis Miguel en Rosario se hicieron el Estadio de Rosario Central. Aún no hay confirmación sobre la venta de entradas y el lugar donde se llevará a cabo el concierto, pero se esperan novedades dentro de muy poco.

La Fecha

  • Jueves 11 de Noviembre de 2010 a las 21:30 hs.

Otras fechas de la gira de Luis Miguel en Argentina:

25 a 27 de Noviembre de 2010 – Luis Miguel en Velez

9 y 10 de Noviembre de 2010 – Luis Miguel en Cordoba

12 de Noviembre de 2010 – Luis Miguel en Mendoza

7 de Noviembre de 2010 – Luis Miguel en Corrientes

Newells Old Boys

El Estadio Cubierto de Newells Old Boys (o siplemente “Microestadio de Newell’s”), está ubicado en el Parque Independencia de Rosario. Tiene una capacidad para aproximadamente unos 10.000 espectadores.

Por sus tablas pasaron grandes bandas de la escena local, como lo fueron Callejeros, la Bersuit Vergarabat, o Los Piojos. De hecho, el año pasado el mismo grupo de Casi Angeles dio dos funciones de un show musical único.

Entradas en venta

Las entradas para Luis Miguel en Rosario ya están a la venta en la boletería del Teatro Broadway y por medio de la empresa Topshow, mediante telefono, internet y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platinum: $ 650 (+80)
  • Gold: $ 550 (+80)
  • Silver: $ 400 (+50)
  • Premium: $ 350 (+40)
  • Vip: $ 300 (+30)
  • Platea: $ 200 (+25)
  • Platea Alta: $ 160 (+20)
  • General Sur y Norte: $ 100 (+10)

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Luis Miguel en Rosario gracias a la web de TopShow.

Lo más visto

To Top