Recitales en Argentina

Fito Páez en Rosario: Cumpleaños en el Hipódromo

Es por ahí una de las leyendas más grandes que tiene nuestro rock argentino, o en general nuestra música, en los últimos 50 años. Uno de los que ha dejado grandes marcas, grandes hits, grandes letras y grandes conciertos inolvidables. Y hoy estará volviendo a su ciudad natal. Ya está confirmado de manera oficial que se viene un nuevo show de Fito Paez en Rosario en 2020.

Esta nueva fecha de Fito en Rosario será un regreso a la ciudad de la bandera con una “excusa” más que especial, porque el show se dará el día de su cumpleaños número 57.

¿Cuándo y dónde?

El día y horario ya confirmados para el show es el próximo Viernes 13 de Marzo de 2020 a las 21 hs. El lugar elegido para esta nueva celebración es el Hipódromo de Rosario, que está ubicado sobre al Avenida Dante Alighieri, en el Parque Independencia.

Fito Páez en el Hipódromo de Rosario

La noticia central de todo esto es que Fito Páez vuelve a Rosario. Así es: El mítico músico nacional vuelve a la ciudad que lo vio nacer para presentar su último disco de estudio, que recién termina de grabar en los estudios Capitol de Los Angeles junto a músicos de la talla de Abe Laboriel Jr, que sabe ser el baterista de Paul McCartney.

Pero sobre todo vuelve para celebrar lo que será su cumpleaños número 57 en un show que promete ser una noche inolvidable para fans rosarinos y simpatizantes de su música en general.

Nuevas músicas

El nuevo disco se llamará “Nuevas músicas” y será el sucesor de su último material discográfico, que se lanzó en 2017 bajo el nombre de “La ciudad liberada”.

Se trata de un álbum que contendrá 9 canciones inéditas del músico rosarino y que se presentará de manera oficial el próximo 8 de Noviembre en el mismo lugar en el que se celebra la premiación de los Oscar cada año: el Dolby Theatre de Hollywood.

Aquel concierto se llamará “Una noche en Hollywood“, con el mismo formato que el que presentó en el Carnegie Hall de Manhattan, y que llamó “Una noche en New York“:

Fito Paez en Rosario

El show que dará Fito Páez en Rosario en 2020 será no sólo la presentación oficial de su último material, sino también un recorrido emotivo de su vasta trayectoria en la música nacional junto al público de la ciudad que lo vio nacer, crecer y formar parte de lo que conocemos como “la trova rosarina”.

Este regreso, además, se da luego de que el músico haya ganado un Premio Grammy Latino a la “Mejor canción de rock” por su éxito “Tu vida mi vida”, contenido dentro del último disco, “La ciudad liberada”.

Comprar entradas para Fito Páez

Ya empezó oficialmente la venta, así que ya es posible comprar entradas para Fito Páez en Rosario en 2020. Los tickets se pueden conseguir tanto en la web oficial como en los puntos de venta de TuEntrada. Además, hay una venta telefónica que tiene un costo extra, llamando al 5533-5533.

Los precios de las entradas para Fito son los siguientes:

  • Platinum: $ 2600 (+$260 de costo por el servicio)
  • Gold: $ 2250 (+$225)
  • Campo (sin numerar): $ 1500 (+$150)
  • Gradas altas laterales (sin numerar): $ 1400 (+$140)

El ingreso está permitido a partir de los 5 años de edad (todos los niños pagan entrada).

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Fito Páez en Rosario en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top