Recitales en Argentina

Sergio Dalma en Argentina 2020: Luna Park

A poco más de un año de lo que fue su última presentación en el país (que se dio en el Teatro Gran Rex, a mediados de Marzo de 2018), se acerca un nuevo show de Sergio Dalma en Argentina en 2020, que lo tendrá esta vez en un estadio cerrado, con mayor capacidad que los recintos de sus últimas presentaciones. Y esto responde, claro, al creciente número de aceptación y convocatoria que estuvo despertando el artista entre los y las fans nacionales.

El cantante español estará regresando a nuestras tierras con un show que, luego de ser reprogramado por la pandemia mundial del Coronavirus (y su respectiva cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional) se dará el próximo día Domingo 22 de Noviembre de 2020 a las 21 hs. y que tendrá lugar sobre las tablas del Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 420, en pleno centro porteño y frente al Puerto Madero.

Sergio Dalma en Argentina 2020: Luna Park (reprogramado)

Sergio Dalma en Argentina en 2020

Con 30 años de trayectoria en la música internacional, Josep Sergi Capdevila i Querol (el cantante español que a nivel mundial conocemos simplemente como “Sergio Dalma“) lanzó 18 discos de estudio con diferentes producciones en español (más otro en catalán) y vendió más de 4 millones de albums a nivel internacional.

En éste séptimo show de Sergio Dalma en Argentina (o lo que es en realidad su séptima venida a nuestras tierras), el músico estará presentando oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2019 y llamado “30… y tanto”.

30… y tanto en el Luna Park

Después de lo que fue su seguidilla de discos “Via Dalma” (lanzado el primero en 2010, el segundo en 2011 y el tercero en 2017), viene con un nuevo material que celebra esos 30 años de canciones, discos, giras, fans y recitales alrededor de todo el mundo.

Éste show de Sergio Dalma en Argentina, entonces, formará parte nuevamente de su nueva gira internacional, con la que el músico pasará por nuestro país por séptima vez. 

En ella, luego de venir repetidas veces a cantar al Gran Rex, Sergio Dalma estará visitando el Estadio Luna Park de Buenos Aires, se reencontrará con sus fans de toda la vida, y presentará las nuevas canciones que forman parte de su más reciente producción.

Este disco en realidad es un gran rejunte de éxitos del artista español que se convirtieron en baladas clásicas de la música en nuestro idioma. En sus nuevas versiones, se revive la mística de aquellas viejas canciones, pero con un nuevo estilo, remasterizadas, con mejor sonido, pero con la historia que supieron brindarle a nuestra cultura.

Entre esas canciones que fueron reversionadas en este año, está la canción “Bailar pegados“, una balada de 1991 que se convirtió en uno de los lentos clásicos de cualquier baile latino o hispano. 28 años después, el tema tiene una nueva versión, que fue usada como soundtrack de la película “Perdiendo el este”. Y suena más o menos así:

Es por eso que quienes se acerquen a ver este nuevo show de Sergio Dalma en el Luna Park en 2020 no verán solamente temas nuevos, sino algunas versiones “refrescadas” de los mejores temas románticos de las últimas décadas.

Aquel día, se espera que el concierto dure aproximadamente 3 horas. Y para que el público se vaya ubicando, las puertas del Luna Park abrirán alrededor de las 19.30 hs, según informa el sitio oficial del mismo estadio.

El ingreso a menores de 4 años estará prohibido, y de 4 a 13 sí o sí deberán estar acompañados por un adulto responsable, sin excepción.

Entradas para Sergio Dalma en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Sergio Dalma en Argentina en 2020. Los tickets para presenciar el show ya están a la venta en las boleterías del Luna Park y a través de la web oficial o los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Sergio Dalma en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea VIP (Filas 1 a 15):  $ 4500  (+$540 de costo por el servicio)
  • Platea Preferida (Filas 16 a 23):  $ 4100  (+$495)
  • Platea Elevada (Filas 24 a 27):  $ 4000  (+$480)
  • Super Pullman (Filas 1 a 16):  $ 3500  (+$420)
  • Platea Lateral (Filas 1 a 16):  $ 2800  (+$340)
  • Pullman Lateral (Filas 1 a 20):  $ 2000  (+$240)
  • Silla de ruedas: $ 2000

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Sergio Dalma en Argentina en la web de TicketPortal.

Sergio Dalma en Argentina 2020: Entradas para el Luna Park

Cómo comprar entradas para Sergio Dalma en Argentina. Precios, descuentos y puntos de venta para su show en el Luna Park de Buenos Aires en Junio de 2020.

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: https://schema.org/OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Lo más visto

To Top