Recitales en Argentina

Sergio Dalma en Córdoba 2020

A poco menos de un año y medio de su última gira por el país, el cantante que en su momento recorrió varios de los principales teatros de Argentina estará regresando a nuestras tierras para dar un nuevo listado de shows a lo largo y ancho de todo el país. Y entre ellos ya está confirmado un nuevo concierto de Sergio Dalma en Córdoba en 2020.

En esta ocasión, el recital que el artista español presentará en nuestras tierras se estará dando el próximo día Sábado 30 de Mayo de 2020 a las 21.30 hs., y una vez más tendrá lugar sobre los escenarios del Quality Espacio de Córdoba, que está ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Sergio Dalma en Córdoba 2020

Sergio Dalma en Córdoba en 2020

Después de confirmarse de manera oficial que se viene una vez más una nueva gira de Sergio Dalma en Argentina en 2020, ya se sabe también que el show se extenderá más allá de aquella visita a Buenos Aires.

Porque una larga lista de club de fans nacionales que esperan pacientemente cada uno de sus regresos a nuestras tierras, estarán de parabienes con este nuevo concierto de Sergio Dalma en Córdoba en 2020.

Esos mismos fans, que ponen a Sergio Dalma entre los artistas nacionales que siguen sonando alto en las principales radios y rankings de Argentina, celebrarán un nuevo show en nuestras tierras.

30… y tanto en el Quality Espacio

De hecho, este nuevo show de Sergio Dalma en Córdoba en 2020 lo traerá presentando nuevas canciones, y además algunas de las que presentó en su última visita, como “Se empieza nuevamente” (de la banda sonora de la serie argentina “ADDA: Amar después de amar”, que protagonizaron Mariano Martinez e Isabel Macedo).

Este nuevo show de Sergio Dalma en Córdoba (de la misma manera que el del Luna Park) formará parte de lo que es su nueva gira internacional, que se llama “Gira 30… y tanto“, y que lo estará trayendo al país por séptima vez en su larga trayectoria en la música.

En este nuevo tour internacional, estará presentando las reversiones de los más grandes temas de toda su carrera en un mismo y último material discográfico, llamado exactamente como la gira. El disco de estudio contiene canciones como “Una historia distinta”, “Galilea”, “Bandera blanca”, “Joven loco desalmado”, o uno de sus hits más conocidos por todo el mundo hispano: “Bailar pegados“.

Ese gran clásico de los lentos que creó un joven Sergio Dalma en la primera etapa de su carrera, tiene esta reversión que ya se puede escuchar en su canal oficial de YouTube:

Algunos de esos temas, sumados a varias de los otros grandes materiales de sus últimos discos, son los que se podrán escuchar en vivo en este nuevo show de Sergio Dalma en Córdoba en 2020, en lo que promete ser (tanto para fans de toda la vida como para simpatizantes que recién lo descubren) una noche completamente inolvidable.

Entradas para Sergio Dalma en Córdoba

Ya empezó la venta de entradas para Sergio Dalma en Córdoba en 2020. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del Quality Espacio como por medio de su web oficial.

Los precios de las entradas para Sergio Dalma son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 3600  (+$360 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 3500  (+$350)
  • Sector Amarillo:  $ 3200  (+$320)
  • Sector Verde:  $ 2800  (+$280)
  • Sector Celeste: $ 2400 (+$240)
  • Sector Violeta y Marrón:  $ 2500  (+$250)
  • Sector Azul:  $ 2000  (+$200)
  • Sector Tribuna Gris:  $ 1500  (+$150)
  • Meet & Greet: $ 2500 (+$250)

Importante: el Meet & Greet con Sergio Dalma tiene capacidad limitada.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Sergio Dalma en Córdoba en la web del Espacio Quality.

Lo más visto

To Top