Recitales en Argentina

David Bisbal en Cordoba

David Bisbal en el Orfeo de Cordoba

David Bisbal Ferre, mejor conocido como David Bisbal, es un artista Español que alcanzó la fama luego de su participación en el programa de talentos “Operación Triunfo”, televisado por toda Latinoamérica.

Luego de su salto al mundo musical lanzó su primer álbum debut como solista titulado como “Corazón Latino” y salió a la venta durante 2002, siendo un éxito absoluto en cuanto a ventas y rankings musicales. Y que obviamente, vino acompañado de una gira en el que David Bisbal dio mas de 75 shows solo en España.

Actualmente, David Bisbal inició una gira mundial para presentar oficialmente “Sin Mirar Atras“, su sexto álbum de estudio que fue lanzado a la venta durante fines de 2010, dicha gira pasó por Argentina durante Mayo de 2010 y recorrió provincias como RosarioNeuquén entre muchas otras. Dando una serie de shows con una calidad impecable, y obviamente agotando entradas en cada uno de sus presentaciones.

El show de David Bisbal en es único y la gente se merece una segunda oportunidad para escuchar su implacable voz y su gran carisma en el escenario, por eso se confirmo una nueva presentación de David Bisbal en Cordoba para luego mudar su show al Estadio Geba, Buenos Aires.

La Fecha

Domingo 17 de Octubre de 2010 a las 21:30 hs

Sábado 16 de Octubre – David Bisbal en Buenos Aires

Estadio Orfeo de Córdoba

El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es según la prensa del estadio y de la provincia el “primer espacio integral del país concebido especialmente para el desarrollo de espectáculos musicales y teatrales”.

Pero además de eso, por su capacidad para adaptarse a distintas necesidades (una virtud que hace acordar al Estadio Luna Park, en donde el Salmón tocó la semana pasada) permite la práctica de varios deportes de todo tipo.

Con una capacidad para aproximadamente 14.000 espectadores, el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es el más visitado y utilizado de  Cordoba y se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450. Tiene estacionamiento contiguo, ambiente climatizado, 40 accesos, y espacio reservado para discapacitados.

Entradas en venta

Las entradas para David Bisbal en Cordoba ya estan a la venta. Podes comprar entradas en las boleterias del estadio o por internet y telefono gracias a la web del Estadio Orfeo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo: $260, $180, $120
  • Populares: $200, $160, $120
  • Populares: $130, $90

Lo más visto

To Top