Recitales en Argentina

Pimpinela en Córdoba 2020: Estadio Orfeo

Uno de los dúos musicales de baladas románticas más importante de los últimos años en nuestro país, estará de nuevo dando un recorrido por la Argentina que incluirá varios de sus escenarios más importantes. Y es entre ellos, y como parte de esta nueva gira, que estarán trayendo una vez más un nuevo show de Pimpinela en Córdoba en 2020, en el que los hermanos Galán estarán volviendo a la provincia después de un receso de un par de años sin shows en este mismo escenario.

La última vez que se presentaron en este escenario fue, casi literalmente, 2 años atrás. El 19 de Mayo de 2018 lo llenaron para aquella presentación, y el próximo día Sábado 16 de Mayo de 2020 a las 21.30 hs. volverán a cantar sobre las tablas del Estadio Orfeo (que está ubicado en la Av. Cardeñosa 3450, en el barrio Alto Verde) con un imperdible nuevo concierto.

Pimpinela en Córdoba 2020: Estadio Orfeo

Pimpinela en Córdoba 2020

Después de confirmarse una pequeña gira que los románticos hermanos estarán dando por el país (con un concierto confirmado en Rosario y otro anunciado show de Pimpinela en el Luna Park), se confirmó que entre esos shows tendrá lugar este nuevo concierto de los Pimpinela en Córdoba en 2020.

Este nuevo show de Pimpinela en Córdoba los traerá de la mano de su último material discográfico (que también presentaron en este mismo estadio hace 2 años), llamado «Son todos iguales». Pero además, estarán llevando adelante un nuevo espectáculo, que dieron por llamar «Bien de familia».

Pimpinela en el Orfeo: Bien de familia

El dúo Pimpinela, formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, lleva más de 30 años de trayectoria en la música rodando con sus canciones por todo el país. En 1981 nacieron como dúo y hoy, 37 años después lanzaron más de 24 discos de estudio que ganaron entre sí más de 95 discos de oro, platino, y diamante.

Juntos vendieron más de 30 millones de discos en todo el mundo y son uno de los pocos artistas argentinos que lograron cantar en el Madison Square Garden (junto a artistas como Sandro o Pappo).

El show de los Pimpinela en Córdoba además dará un repaso por las mejores canciones de la historia del dúo y promete tener algunas buenas sorpresas para los fans de toda la vida y para los nuevos simpatizantes de su música.

Entradas para Pimpinela en Córdoba

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Pimpinela en Córdoba en 2020. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar en las boleterías del Estadio Orfeo y por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Sector Pista con Meet & Greet:  $ 4500  (+$810 de costo por el servicio)
  • Sector Pista A:  $ 2500  (+$450)
  • Sector Pista B:  $ 2100  (+$378)
  • Sector Pista C-D-E:  $ 1700  (+$306)
  • Sector Pista F-G:  $ 1500  (+$270)
  • Sector Rojo A-B-C:  $ 1600  (+$288)
  • Sector Rojo D-E-F:  $ 1300  (+$324)
  • Sector Rojo G-H-I-K:  $ 1000  (+$180)
  • Sector Rojo J (con visión restringida):  $ 900  (+$162)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Pimpinela en Córdoba en la web del Estadio Orfeo.

Lo más visto

To Top