Recitales en Argentina

Pimpinela en Rosario 2020: Metropolitano

Uno de los grandes dúos de la música romántica argentina estará llegando una vez más a la ciudad de la bandera para dar un show que nos envolverá en una noche única, dando un recorrido por las mejores y más emocionantes canciones de su carrera. Ya se confirmó y anunció un nuevo show de Pimpinela en Rosario en 2020.

Después del concierto que dieron hace dos años en el City Center, hoy la pareja de hermanos que saben ser bandera de las baladas latinas estará llegando al Centro Metropolitano, que está ubicado en la calle Central Argentino 610.

En esta ocasión, el show tendrá lugar el próximo día Sábado 13 de Junio de 2020 a las 21 hs., noche en la cual se reencontrará con su público local.

Pimpinela en Rosario 2020: Metropolitano

Pimpinela en Rosario 2020: Metropolitano

El mismo recinto que estará recibiendo los shows de Cristian Castro o Chayanne en Rosario en las próximas semanas, empieza a prepararse para lo que será otro concierto de uno de los grandes dúos románticos argentinos: este nuevo show de Pimpinela en Rosario en 2020.

El exitoso dúo Pimpinela, de los hermanos que saben presentarse regularmente en escenarios nacionales como el Luna Park o el Teatro Gran rex, estará llegando a Rosario para dar un nuevo espectáculo.

Los Pimpinela: Bien de familia

De la misma manera que el ya anunciado espectáculo que dará Pimpinela en el Luna Park, este nuevo show de Pimpinela en Rosario se llama “Bien de familia” y tendrá un repaso por las mejores canciones de su historia (para emoción y deleite de los que crecieron con su música) deteniéndose por momentos en las últimas canciones de “Son todos iguales”, su último material discográfico, para los que se sumaron más sobre estos últimos años.

Tanto este show como el que estará dando Pimpinela en Córdoba en 2020 serán parte de la nueva gira que el dúo está encarando con su música por todo el país en los próximos meses.

Entradas para Pimpinela en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Pimpinela en Rosario en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo show de la pareja de hermanos en la ciudad de la bandera se pueden comprar tanto en las boleterías del Metropolitano como por medio de los puntos de venta de TurboEntrada y su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Pimpinela son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 2500  (+$375 de costo por el servicio)
  • VIP Platinum:  $ 2300  (+$345)
  • VIP Platinum Lateral: $ 2000 (+$300)
  • VIP Gold:  $ 1800  (+$270)
  • Silver:  $ 1500  (+$225)
  • Platea Preferencial: $ 1200 (+$180)
  • Platea: $ 900 (+$135)

Ya podés comprar entradas para Pimpinela en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top