Recitales en Argentina

Mika en Argentina 2020: Sideshow en Rosario

Después de algunos años de ausencia de los escenarios argentinos, vuelve una de las grandes figuras que el pop internacional vio explotar con el gran hit “Grace Kelly”, allá por el 2006. La chance de verlo en medio de un gran festival es una, y ahora existe también la oportunidad de ir a un show exclusivamente suyo. Porque ya está confirmado que tendremos un nuevo concierto de Mika en Argentina en 2020.

El show exclusivo que estará dando para quienes quieran acercarse a bailar sus canciones, tendrá lugar el próximo día Martes 31 de Marzo de 2020 a las 20 hs. El recinto pensado para este nuevo gran encuentro con su público nacional, será el Centro Metropolitano de Rosario, que está ubicado en la calle Central Argentino 610.

Mika en Argentina 2020: Sideshow en Rosario

Mika en Argentina 2020: Sideshow en Rosario

Después de perderle el rastro por algunos años, y de un regreso que lo tuvo en 2015 estrenando nuevo material, ahora sí se viene una nueva etapa argentina en la carrera del cantante. Se viene no uno, sino al menos dos nuevos shows de Mika en Argentina en 2020.

El primero de ellos se dará como parte del Día 3 del Festival Lollapalooza Argentina 2020. Tendrá lugar el Domingo 29 de Marzo y lo verá junto a artistas como Guns N’ Roses, Perry Farrell, o al tan esperado show de Lana del Rey en Argentina.

El segundo de ellos se abrirá paso de la Capital Federal, para llevar la música del cantante de origen libanés al resto del país.

Mika en Rosario 2020

La segunda fecha se dará con un nuevo show de Mika en Rosario, que lo tendrá llegando al Centro Metropolitano a fines del próximo mes de Marzo, sólo 2 días después de su paso por el Lollapalooza en Buenos Aires.

Michael Holbrook Penniman Jr., el cantante de 36 años nacido en Beirut al que conocemos simplemente como “Mika“, dará uno de los sideshows del festival que tanta gente convocan y que, por fin, se extienden (aunque sea un poco) al resto de la Argentina.

Casi llegando a sus primeros 15 años de carrera en la música (estrenó con aquel hit “Grace Kelly” en el 2006), el músico presentará las mejores canciones de esa trayectoria, haciendo foco en algunos temas de sus últimos materiales discográficos.

Comprar entradas para Mika en Argentina

Si ya sabés que no querés perderte esta nueva visita del cantante a la Argentina, tenés que ir sabiendo cómo comprar entradas para Mika en Rosario en 2020. Y para eso estamos acá.

Por un lado, los tickets se estarán vendiendo por medio de la empresa que también comercializa el mismo Lollapalooza: tanto en la web oficial como en los puntos de venta All Access.

Por otro lado, se pueden conseguir en la calle Sarmiento 777, local 14, en Rosario, acercándose de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Mika en Rosario son los siguientes:

  • General: $ 2000 (+$300)
  • General Club Personal: $ 1700 (+$300)

En caso de retirarla en puntos de entrega, no pagás otras tarifas. De lo contrario, el envío comienza en los $250.

Comprar por internet

Ya podés comprar entradas para Mika en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top