Recitales en Argentina

Young the Giant en Argentina 2020: Museum Live

En un primer semestre que está trayendo a Buenos Aires una larga lista de artistas internacionales (tanto mainstream como del indie internacional), llega también lo que será la primera incursión en nuestro país de una de las grandes bandas del rock indie estadounidense: se viene el primer concierto de Young the Giant en Argentina en 2020.

Esta primera gran visita del grupo a nuestras tierras se estará dando el próximo día Lunes 25 de Mayo de 2020 a las 21 hs., y tendrá lugar sobre las tablas de la disco Museum Live, que está ubicada en la calle Perú 535, en pleno barrio de San Telmo.

Young the Giant en Argentina 2020: Museum Live

Young the Giant en Argentina 2020

En medio de lo que será una gira internacional que incluirá conciertos en países como su propio Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Brasil, se viene también este que será el primer gran show de Young the Giant en Argentina en 2020.

La chance de verlos debutar en la disco Museum Live de Buenos Aires permitirá a los fanáticos del grupo estadounidense disfrutar de las mejores canciones de sus más de 15 años de carrera en la música, con foco especial en lo que es su último material discográfico, que se lanzó en 2018 y se llama “Mirror Master“.

De Cough Syrup a Mirror Master

Young the Giant es una banda que nace en el año 2004 en la ciudad de Irvine (en el Orange County californiano), liderada en la voz por Sameer Gadhia. Fue con “My body” y sobre todo con “Cough Syrup“, sus dos primeros singles, que alcanzaron la fama internacional, gracias a la difusión que consiguieron por internet.

Hoy estará llegando a Buenos Aires lo que es el primer show de Young the Giant en Argentina en 2020, que será una fecha histórica e imperdible para los más fanáticos de la banda en el país.

Entradas para Young the Giant en Argentina

Si ya sabés que no te querés perder por nada del mundo ese primer gran concierto de la banda en el país, es hora de que te enteres cómo comprar entradas para Young the Giant en Argentina en 2020.

Los tickets para el show se pueden comprar en las boleterías de Museum Live (de Lunes a Viernes de 12 a 17 hs), y a través de la web oficial de LivePass y su punto de venta de Gorriti 4840 (de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs).

Las entradas para Young the Giant son generales y tienen un precio de $2500, a los que se debe sumar también el costo por el servicio, que suele ser del 10% del valor de la entrada.

Primero hay una preventa para clientes del BBVA (que también tienen 3 coutas sin interés en la compra) y el Viernes 21 de Febrero a las 12 hs. comienza la venta general.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Young the Giant en Argentina en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top