Otros

Parque de la Costa 2020: Precios, promociones y horarios

¿Estás planeando una visita al Parque de la Costa para los próximos días? ¿Quéres saber cuánto cuestan las entradas, cuáles son los horarios y si hay alguna promoción que puedas usar?

Las entradas para el Parque de la Costa están a la venta durante todo el año: Martes a Domingos y Feriados, con promociones especiales y diferentes ofertas para que pases el día en el mejor parque de diversiones del país.

Pero además, incluso si ya fuiste en los últimos años, hay una lista de muy buenas novedades en el parque de atracciones más popular del país preparadas para todo el 2020.

Parque de la Costa 2018: Precios y entradas

Entradas para el Parque de la Costa 2020

Con casi 23 años de funcionamiento (abrió sus puertas originalmente en Abril de 1997), el Parque de la costa es el parque de diversiones más importante de la Argentina y cuenta con más de 50 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia variedad de espectáculos teatrales en vivo.

Además, se divide internamente en pequeños sectores, como lo son Neverland y el Paseo de la Suerte. El parque cuenta con 3 montañas rusas y 1 de agua, 1 lago artificial en el que se lleva a cabo el show de aguas danzantes y paseos en Catamarán por el Delta.

Hoy, además, externamente forma parte de un proyecto más grande, con 5 atracciones diferentes, como lo son el parque de agua Aquafan, su hermano Aquafan Aventura, el China Town de Tigre, o el Teatro Niní Marshall, que es casa de grandes espectáculos en la zona.

Servicios

Los servicios que dispone el predio del Parque de la Costa son:

  • Enfermería
  • Centro de Atención al Bebé
  • Sillas de Ruedas
  • Alquiler de cochecitos para bebés
  • Alquiler de cámaras en locales Kodak
  • Teléfonos Públicos.

Horarios del Parque de la Costa

¿A qué hora abre el Parque de la Costa? ¿Y a qué hora cierra?

Para definir a qué hora salir de casa, o hasta qué horario es lógico llegar (al menos si querés aprovechar tu entrada), estos son los datos que hay que saber:

El Parque de la Costa está abierto Sábados, Domingos y Feriados de 11 a 19.30 hs (aunque los juegos cierran a las 19 hs).

Mapa: Cómo llegar al Parque de la Costa

El Parque de la Costa está ubicado en Vivanco 1509, Tigre. Hasta allá podés llegar de las siguientes maneras:

Cómo llegar en tren

Si te tomás el Tren de la Costa (que funciona desde las 7 am hasta las 23 hs), tené en cuenta que las 11 estaciones son puertas de entrada al Parque.

También podés tomarte el Ferrocarril Mitre Ramal C (Retiro – Tigre). Si te bajás en la terminal Tigre, a 6 cuadras tenés las boleterías del Parque.

Cómo llegar en colectivo

60 Constitucion – Tigre; 38 Ramal Alto; 343 Ramal Liniers – Tigre-por Lourdes; 721 El Talar – Gral. Pacheco – Tigre – Bermudez; 720 Canal San Fernando – Est. Don Torcuato.

Cómo ir en auto al parque

Si venís desde Capital, Sur y Oeste del Gran Buenos Aires, te conviene tomar la Autopista del Sol (Ruta Panamericana), el Ramal Tigre y ruta 197 hasta su finalización. Otra alternativa es tomar la Autopista del Sol – Ramal Tigre hasta el final, donde se encuentra el Estacionamiento Naciones Unidas, frenta a la Estación Terminal Tigre del Ferrocarril TBA.

En cambio, si venís desde el Oeste, lo recomendable es tomar el camino de Cintura o bien venir por Autopista del Buen Ayre, para llegar a la Panamericana.

Desde el Norte, por Ruta Panamericana, tomar ruta 197 hasta su finalizacion o ruta 202 hasta el Acceso Tigre y Estacion Tigre Ferrocarril Mitre (Estacionamiento Naciones Unidas). También Ruta Panamericana (nueva ruta 9), Ruta 197 o bien Ruta 27 desde acceso Bernardez.

Precios estacionamiento Parque de la costa

Como en los días de mucha afluencia de público puede ser complicado conseguir lugar para estacionar en la calle en las zonas aledañas al lugar, suele ser recomendable dejar el auto en algún estacionamiento cercano al Parque de la Costa (el lugar no registra un estacionamiento oficial).

Aunque no hay un precio fijo ni estandarizado, el precio del estacionamiento por la zona suele costar unos $200 por toda la estadía.

Precios de las entradas 2020

  • Pasaporte Oro:  $956
  • Pasaporte Promo:  $ 756
  • Pasaporte Esports Land: $ 956
  • Pasaporte Oro Anual:  $ 1916
  • Pasaporte Bonificado: $ 406
  • Pase Rápido (se agrega al pasaporte normal):  $ 300
  • Atracciones individuales desde:  $ 100

Los pasaportes bonificados corresponden a discapacitados, un acompañante de discapacitado, embarazadas, y mayores de 60 años.

Los precios de las entradas se pagan a partir de los 3 años cumplidos.

Pase Rápido del Parque de la Costa

Debido a la cantidad de gente que suele haber en los días más concurridos, la recomendación siempre es comprar el Pase Rápido que ofrece el parque y ahorrarse las largas colas de gente que se puede acumular en los principales juegos.

Se trata de un pase que se paga aparte del pasaporte normal, y a través del cual te garantizás hacer un máximo de 20 minutos de cola por atracción. Para que esto sea seguro, los pases rápidos son limitados, por lo que conviene ir temprano y no perderse la opción.

Según el pase rápido que compres (“Braulio” o “Yoni”) son diferentes las atracciones que trae incluídas. Suelen tener dos atracciones de un sólo uso, y otras cinco de usos ilimitados (conviene saber con tiempo cuál elegir).

El Pase Rápido Braulio incluye:

  • Por única vez: La Boomerang y el Pendulum
  • Usos ilimitados: El Vigía, las sillas voladoras, los autos chocadores, los botes del pantano y la Vuelta al mundo

El Pase Rápido Yoni incluye:

  • Por única vez: El Desorbitados y la montaña “El Desafío”
  • Usos ilimitados: El baile de las tazas, el Capitán Piraña, el Pulpo, el Samba y la Vuelta al mundo

En ambos casos el costo es el mismo: $300.

Promociones y 2×1 en entradas

Sobre todo por si pensás ir con más gente (un grupo familiar, un grupo de amigos/as o hasta en pareja), siempre es bueno saber cuáles son las promociones y 2×1 en entradas para el Parque de la Costa que hay vigentes en este momento:

  • Durante Diciembre de 2019, hay 2×1 en Pasaportes Oro, Oro Anual y Esports Land

¿Qué pasa si llueve? ¡Seguro de lluvia!

Con todos los pasaportes tenés también tu seguro de lluvia, que hace que si llueve antes de las 18 hs., puedas volver en los próximos 30 días sin tener que pagar otra entrada o pasaporte.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para el Parque de la Costa se pueden comprar por internet (en la web del Parque o la de Ticketek), por telefono (al 5237-7200), o en las boleterías del mismo parque.

Los niños menores de 3 años no abonan pasaporte. Por cada adulto que abone pasaporte se permite la entrada de hasta 3 menores de 12 años con Pasaporte Promo.

Además el Parque de la Costa pone a disposición los famosos “Pases Rápidos”, que se agregan al Pasaporte Oro y cuestan $200.

Si querés podés contactarte con el centro de informes llamando al teléfono del parque: 4002-6000.

Comida dentro del parque

Es bueno saber antes de ir que no está permitido ingresar al parque con comida (si necesitás una vianda especial podés entrar con tu tupper, pero tenés que presentar certificado médico en la puerta), ni bebida (sólo se permite hasta una botella de agua de 600ml por persona), ni animales, ni palos para selfie. Entonces: conviene no llevar comida, para no tener problemas en la puerta (o vas a tener que comer apurado/a o vas a tener que dejarla ahí).

Si vas al parque con ojotas, tené en cuenta que en algunos juegos no se les permite el ingreso. Por eso recomiendan ir con algún calzado “cerrado” (y lo más cómodo posible).

Cumpleaños en el Parque de la Costa

¿Querés festejar tu cumpleaños en el Parque de la Costa? ¡Claro que se puede! ¡Y es el ambiente ideal para ir con amigos y amigas de todas las edades!

Contactando con el departamento de cumpleaños del lugar (llamando al 4002-6074/6064 o escribiendo a [email protected]) podés arreglar para festejar tu cumpleaños en el Parque de la Costa.

Esto incluye invitaciones, algunos regalos sorpresa, acceso a las atracciones, torta de cumpleaños y los super combos de comida del parque.

Pasar el día en el parque

Si estás pensando en ir a pasar el día con amigos, en pareja, por tu cumpleaños, o simplemente como una salida de vacaciones, te va a interesar este video.

Un visitante grabó imágenes cuando fue a pasar el día en el Parque de la Costa y las subió a YouTube. Así se ve el predio de Tigre desde adentro (¡y desde el aire!):

Comprar entradas para el Parque

Ya podés comprar entradas para el Parque de la Costa en la misma web del Parque o por medio de la web oficial de Ticketek (en ese caso, se debe agregar el precio del costo por el servicio, que suele rondar el 10% del valor original de la entrada).

Parque de la Costa 2020: Precios, promociones y horarios

Precios, horarios, boleterías y promociones para comprar entradas para el Parque de la Costa, el mejor parque de diversiones de Buenos Aires.

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: https://schema.org/OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Lo más visto

To Top