Recitales en Argentina

Alex Ubago en Mar del Plata 2018

En lo que será su regreso (por tercera vez en el mismo año, siendo que la primera se dio en el primer semestre y la segunda a mediados de Agosto) ya se confirmó una nueva visita de uno de los grandes artistas españoles del pop romántico de los últimos años. Porque no sólo está confirmado el show, sino que ya empezó oficialmente la venta de entradas para Alex Ubago en Mar del Plata en 2018.

Este nuevo concierto que dará el cantante como parte de esta nueva gira por el país, se dará el próximo Viernes 30 de Noviembre de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Teatro Roxy Radio City, ubicado en la calle San Luis 1750 de la ciudad costera.

Alex Ubago en Mar del Plata 2018: Precios y entradas en venta

Alex Ubago en Mar del Plata

Después de los shows de Alex Ubago en Mendoza y Rosario, fue el mismo artista el que confirmó que sólo unos meses después de eso y antes de terminar el año, tendremos la chance de ver un nuevo concierto de Alex Ubago en Mar del Plata que se va a dar a fines del próximo mes de Noviembre.

Este nuevo concierto del artista que supo enamorar a mujeres, hombres, grandes y chicos por igual, se dará sobre el escenario del Teatro Roxy Radio City en lo que será una nueva mini-gira que lo tendrá de regreso en nuestras tierras luego de lo que fueron sus pasos por nuestro país en los meses de Mayo y Agosto.

El nuevo show de Alex Ubago en Mar del Plata lo traerá a la feliz en pleno Noviembre de 2018 como parte de su nuevo recorrido mundial, llamado “Canciones Impuntuales Tour 2018”. El nombre de la gira, claro, hace alusión al título de su último material discográfico, lanzado en el año 2017 bajo el mismo nombre, y el que será protagonista de estos nuevos shows.

Igualmente, para calma de los fans más nostálgicos del artista español, el show no sólo rondará las canciones de su último disco, sino que servirá también como un pequeño repaso festivo de los más grandes éxitos de su carrera, que en este 2018 está cumpliendo sus primeros 20 años a nivel profesional en todo el mundo.

En ese tiempo lanzó 6 discos de estudio y otras cuantas recopilaciones, colaboraciones o albums en vivo, que nutren una potente trayectoria en el pop romántico español y las baladas.

Entradas para Alex Ubago en Mar del Plata

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Alex Ubago en Mar del Plata en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante y músico español en la ciudad se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Teatro Radio City como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende por vía telefónica (llamando desde todo el país al 011-5236-3000, de Lunes a Sábados de 10 a 22 y Domingos de 13 a 19 hs.) y a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Alex Ubago son los siguientes:

  • Platea:  $ 1400
  • Platea:  $ 1300
  • Platea:  $ 1200
  • Platea:  $ 1100
  • Pullman:  $ 950
  • Pullman:  $ 900
  • Pullman:  $ 750
  • Pullman:  $ 700
  • Pullman:  $ 600

Ya podés comprar entradas para Alex Ubago en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top