Recitales en Argentina

Alex Ubago en Mendoza 2018

Ya es información oficial que uno de los grandes cantantes del pop español de los últimos años estará de regreso en el país en las próximas semanas. Tuvo primero una gira por nuestras tierras en el primer semestre, y ahora vuelve por más, para completar la parte del mapa que le faltó y llenar de canciones los teatros y espacios disponibles. Y es en medio de este regreso que tendremos un nuevo show de Alex Ubago en Mendoza en 2018.

El concierto que el músico y cantante nacido en el País Vasco estará dando en las tierras del vino se dará el próximo Sábado 28 de Julio de 2018 a las 22 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Auditorio Angel Bustelo, uno de los principales de la provincia, ubicado en la calle Virgen del Carmen de Cuyo 610.

Alex Ubago en Mendoza 2018

Después de haberse presentado en grandes teatros nacionales como lo es el Gran Rex, el cantante español dio varias giras más por nuestras tierras. Sin ir más lejos, en el primer semestre del año estuvo en el Teatro Coliseo y en algunos otros espacios del país, y ahora vuelve una vez más para dar una nueva gira que comenzará con este nuevo show de Alex Ubago en Mendoza (a darse a fines de este mes de Julio) y que más adelante (a mediados de Agosto) continuará con conciertos de Alex Ubago en Rosario o Mar del Plata.

Alex Ubago es un músico español de 37 años que supo dedicar 20 de ellos a la música. En ese tiempo se hizo un nombre a nivel internacional, gracias a una voz inconfundible y a unas letras que supieron acompañar a sus melodías que tocaban el corazón.

En esta nueva gira, llamada «Canciones impuntuales Tour 2018«, el artista estará dando un nuevo recorrido por el país con shows que primero que nada buscarán presentar en nuestras tierras una vez más su último material discográfico, llamado justamente «Canciones impuntuales» y lanzado en Mayo de 2017 (siendo su sexto disco de estudio oficial).

En el nuevo que dará Alex Ubago en Mendoza en 2018, además, sonarán las mejores canciones y hits de estos casi 20 años de carrera, para que los nostálgicos también tengan su noche de fiesta y de disfrute de un artista que desde 1998 sigue emocionando a fans y simpatizantes por igual.

Entradas para Alex Ubago en Mendoza

Así es, señoras y señores, ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Alex Ubago en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo concierto del cantante pop español en nuestras tierras se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Auditorio Angel Bustelo como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y en sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas para Alex Ubago son los siguientes:

  • VIP Meet:  $ 2000
  • Platinum:  $ 1400
  • Gold:  $ 1200
  • Plata:  $ 1000
  • Cobre:  $ 800
  • Platea 1:  $ 650
  • Platea 2:  $ 500

A ese precio, además, se le debe sumar el costo por el servicio que cobra la empresa, que suele rondar el 10% del valor de la entrada.

Ya podés comprar entradas para Alex Ubago en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top