Recitales en Argentina

Alex Ubago en Rosario 2018

Uno de los grandes cantantes y músicos del pop romántico y las baladas españolas estará de regreso en nuestro país, luego de comenzar el año con un recorrido por algunos de sus teatros. Hoy retoma para darse otra vuelta por algunos lugares que fueron un éxito en el paso anterior. Y es en medio de esa nueva pasada que tendremos un nuevo show de Alex Ubago en Rosario en 2018.

El concierto del artista se dará el próximo Miércoles 5 de Diciembre de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar en uno de los grandes espacios artísticos de la ciudad: el City Center de Rosario, que está ubicado en el cruce del Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Alex Ubago en Rosario 2018: City Center

Después de dejar en las bocas y corazones de los argentinos una larga lista de hits románticos que nos hicieron sonreír, llorar, reflexionar o pensar, el cantante y músico español vuelve a nuestras tierras para tocarlas en vivo, junto a lo mejor de sus nuevos materiales. Es por eso que se anuncia este nuevo show de Alex Ubago en Rosario en 2018.

El concierto a darse a principios del mes de Diciembre lo tendrá en nuestro país girando con su recorrido llamado simplemente “Canciones Impuntuales Tour 2018“, en el que está por un lado dando un repaso por las mejores canciones de lo que ya son más de 20 años de carrera, y por otro lado está presentando de manera oficial en nuestras tierras su último material discográfico, llamado “Canciones impuntuales” y lanzado en el año 2017.

Alex Ubago es un cantante y músico nacido en el País Vasco hace ya unos 37 años. En el año 1998 comenzó su carrera profesional en la música y hoy, 20 años después, ya cosecha 6 discos de estudio como solista, 1 en vivo, varias recopilaciones, y diferentes tipos de sencillos. Supo ganar el premio Latin Grammy y dar más de 50 shows en Argentina en los últimos años.

En lo que será este nuevo show de Alex Ubago en Rosario, el músico dará un repaso por la mejor música de estos 20 años de carrera solista, en el que tanto los fans de toda la vida como los que simplemente son simpatizantes del género y conocedores de algún que otro hit, podrán disfrutar de una noche de canciones, baladas románticas y amor en el aire.

¿Dónde comprar entradas para Alex Ubago en Rosario?

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Alex Ubago en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar esta nueva visita del cantante español se pueden comprar tanto en las boleterías del City Center, como por medio de la empresa Ticketek, que los vende como siempre por medio de sus puntos de venta y su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Alex Ubago son los siguientes:

  • A:  $ 1150  (+$120 de costo por el servicio)
  • B NORTE:  $ 1000  (+$110)
  • B SUR:  $ 1000  (+$110)
  • C NORTE:  $ 750  (+$80)
  • C SUR:  $ 750  (+$80)
  • D NORTE:  $ 750  (+$80)
  • D SUR:  $ 750  (+$80)

Ya podés comprar entradas para Alex Ubago en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top