Espectaculos en Argentina

Karina en Rosario 2017

La famosa “Princesita” se abre camino entre los escenarios del país en un nuevo año a pura venta de entradas para cada uno de sus shows. Entre ellos, este nuevo show de Karina en Rosario en 2017.

El concierto de la cantante argentina de cumbia se dará el próximo Miércoles 22 de Febrero de 2017 a las 22.30 hs. en el City Center de Rosario, gran complejo ubicado en el cruce del Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Karina en Rosario 2017: Precios y entradas en venta

Karina en Rosario 2017

Karina Jesica Tejeda es una de las grandes referentes femeninas actuales de la cumbia en argentina. Con sólo 30 años y bajo el apodo impuesto por la gente de “La Princesita” se fue ganando el cariño de los fans, las buenas críticas, y los shows a lo largo y ancho de todo el país.

Este nuevo show de Karina en Rosario en 2017 será una nueva oportunidad de verla actuar en vivo luego de su extensa y agitada gira por la Costa Atlántica (que la tuvo hace unos días pasando por Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y más ciudades).

En este nuevo concierto de Karina en Rosario, la cantante no sólo presentará los temas de su último disco (“Yo sigo cantando”, de 2014), sino que también hará un completo recorrido por los mejores hits de su carrera en la música.

Entradas para Karina en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Karina en Rosario en 2017. Los tickets para presenciar este nuevo show de la Princesita se pueden comprar tanto en las boleterías del City Center como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Karina son los siguientes:

  • Mesas (se venden de a pares):  $ 380  (+$40 de costo por el servicio)

Ya podés comprar entradas para Karina en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top