Recitales en Argentina

Dios salve a la Reina en Rosario en 2019

Después de un cierre de 2018 a todo trapo en el famoso Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y luego de lo que fue un nuevo año de celebraciones para los fanáticos de Queen, se viene un tercer show de Dios salve a la Reina en Rosario en 2019.

Después de las dos que dio a mediados de Mayo en el Teatro El Círculo, la banda promete un espectáculo impecable en una nueva noche que quedará en la memoria de los fans para siempre.

En esta ocasión, el nuevo concierto se dará el próximo día Viernes 22 de Noviembre de 2019 a las 21.30 hs. y en este caso tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal de Rosario, que está ubicado en la Av. Belgrano 100 bis.

Dios salve a la reina en Rosario 2019: Precios y entradas

Dios Salve a la Reina en Rosario 2019

Después de confirmarse un nuevo show de Dios salve a la Reina en el Luna Park, el que para muchos fans y críticos (incluída la revista Rolling Stone, que es la que puso el título) es “el mejor show sobre Queen del mundo“, estará una vez más de regreso en la ciudad de la bandera.

A 20 años de empezar con esta gran aventura que es interpretar con sumo cuidado al detalle a una de las bandas más importantes del mundo, y luego de hacerlo con una excelencia tal que les valió ser premiados y reconocidos por diferentes certámenes internacionales, se viene un nuevo show de Dios salve a la Reina en Rosario en 2019.

Anfiteatro Municipal de Rosario

Luego de una seguidilla de shows en el Teatro El Circulo entre 2010 y 2016, de algunos pasos por el City Center, y de un regreso en este teatro en Mayo y Noviembre de 2018, volveremos a ver un nuevo show de Dios Salve a la Reina en Rosario, esta vez en el Anfiteatro Municipal Rosario y presentando un espectáculo musical, una experiencia sonora y visual que recordará a Queen en cada pequeño detalle durante cada minuto de show.

Para que la experiencia sea completa, Dios salve a la reina no sólo estará tocando los grandes éxitos de Queen (“Bohemian Rhapsody”, “We are the champions”, “Love of my life”, etc), sino que además preparó una escenografía espectacular que emula las escenografías de la banda para emular un show real hasta en lo más mínimo de la noche.

Dios salve a la Reina en Concierto

¿Cómo comprar entradas para Dios salve a la Reina en Rosario?

Es oficial: Se largó la venta de entradas para Dios Salve a la Reina en Rosario en 2019.

Los tickets para presenciar este evento único para los fanáticos de Queen se pueden comprar por medio de la web oficial y los puntos de venta Ticketek.

Precio de las entradas

Los precios de las entradas para Dios salve a la Reina son los siguientes:

  • VIP: $ 2000 (+$220 de costo por el servicio)
  • General: $ 1500 (+$165)

Comprando vía web tenés un 30% de descuento.

Ya podés comprar entradas para Dios Salve a la Reina en Rosario en la web oficial de Ticketek.

Lo más visto

To Top