Recitales en Argentina

Dios salve a la Reina en Neuquén 2020: Estadio Ruca-Che

El que para muchos (incluídos periodistas especializados) es “el mejor show sobre Queen del mundo” estará volviendo a girar por nuestro país y traerá shows en estadios para el disfrute de todos los argentinos. En este caso, por ejemplo, se confirmó un nuevo concierto de Dios salve a la Reina en Neuquén en 2020, que los volverá a poner en primer plano en el primer trimestre del año que recién comienza.

Esta nueva chance de vivir la magia de Queen en vivo para todos los neuquinos, se estará dando el próximo día Viernes 6 de Marzo de 2020 desde las 21 hs.

Ese día, serán las puertas del Estadio Ruca-Che de Neuquén (que está ubicado sobre la calle Antártida Argentina al 3900, esquina con la calle Reconquista) las que se abran para recibir al público local, que se preparará para volver a disfrutar una noche única.

Dios salve a la Reina en Neuquén 2020: Estadio Ruca-Che

El mejor show sobre Queen del mundo

Los últimos 2 años fueron nuevamente de buenas nuevas para los fanáticos de Queen. En 2018 se lanzaba internacionalmente “Bohemian Rhapsody“, la película que conquistó todos los corazones y volvió a poner a la banda en boca del mundo entero, y en 2019 esa misma película ganaba varios Oscars por su producción, su música y sus integrantes.

Y claro, en ese capítulo de la banda, también estaba Dios salve a la Reina. Porque la banda argentina tributo al gran suceso musical histórico de Freddie Mercury fue elegida por los mismos integrantes de Queen para ser la banda que promocione la película en toda la Argentina.

Y esa medalla, ese honor, se sumó a otros varios, como haber sido nombrados como la mejor banda tributo a Queen, o como dijo la revista Rolling Stone: “El mejor show sobre Queen del mundo“.

Este imperdible concierto para los fanáticos del grupo de Freddie Mercury estuvo girando por el país durante todo el 2019, para luego también recorrer América y Europa, con shows a lo largo y ancho de cada continente.

Dios salve a la Reina en Neuquén 2020

Hoy ya están confirmando su regreso a nuestras tierras y empiezan a anunciar los conciertos que conformarán la próxima gira. El primero ya anunciado y confirmado oficialmente es el que tendremos de Dios salve a la Reina en Neuquén en 2020, que los tendrá llegando a un gran estadio como es el Estadio Ruca-Che.

En este nuevo recital de Dios salve a la Reina en Neuquén, como siempre, estará la chance de fantasear un rato con estar viendo a una de las mejores bandas musicales de la historia, en vivo, por un rato más. Sonarán sus más grandes éxitos, como “Bohemian Rhapsody“, “We are the champions“, “Love of my life” o “We will rock you“, y más de una vez pondrán en el público la piel de gallina de estar volviendo a vivir grandes momentos de la vida.

Comprar entradas para Dios salve a la Reina en Neuquén

Si ya sabés que querés estar ahí en esa noche que promete ser tan especial, te conviene conseguir tus tickets cuanto antes, así que veamos cómo comprar entradas para Dios salve a la Reina en Neuquén en 2020.

En primer lugar, hay que saber que se pueden comprar entradas tanto en la web oficial como en los puntos de venta de TuEntrada.

Por otro lado, está prohibido el ingreso a menores de 4 años. Y a partir de esa edad, todos pagan entrada normal.

Y por último, los precios de las entradas para Dios salve a la Reina son los siguientes:

  • Platea Alta: $ 1900 (+$190 de costo por el servicio)
  • Platea Baja: $ 1600 (+$160)
  • Tribunas: $ 1100 (+$110)

Además, se pueden comprar entradas en cuotas con un pequeño recargo. En ese caso, las plateas altas quedan en $2205, las bajas en $1860 y las tribunas en $1280.

Comprar entradas por internet

Ya podés también comprar entradas para Dios salve a la Reina en Neuquén en 2020 en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top