Espectaculos en Argentina

Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo 2020: Precios y entradas

Un nuevo show imperdible llega al país para deleitar los oídos de los fanáticos de la música. De la mano de Angel Mahler y Luis Pascual llega un nuevo show sobre Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo en 2020.

El espectáculo se llama “Rapsodia Bohemia Sinfónico” y llegó al teatro de Buenos Aires en Septiembre de 2019.

Luego de un éxito absoluto en lo que fueron sus primeras 10 funciones en el Teatro Coliseo (que está ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 1125, en pleno centro porteño), el show amplió su cantidad de fechas para renovarlas durante el verano de 2020.

Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo 2020: Precios y entradas

Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo en 2020

Luego de algunos años de regreso a los principales rankings de los más grandes éxitos de Queen (gracias a las nuevas películas y documentales que se lanzaron al respecto), se viene una nueva producción musical que promete ser “un espectáculo que recordarás toda la vida“.

Esta nueva chance de ver a la magia de Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo en 2020 se trata de una producción de Angel Mahler (que hace la dirección orquestal) y Luis Pascual llamado “Rapsodia Bohemia Sinfónico“.

Rapsodia Bohemia Sinfónico

El show de adaptación de Bohemian Rhapsody se anuncia sobre el escenario con una orquesta sinfónica, cantantes, coro y una puesta cinematográfica preparada especialmente para cada uno de los grandes éxitos de la música aclamados internacionalmente, que sonarán durante toda la noche.

Para las nuevas funciones de Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo, sus creadores prometen más que una película, que un musical, que un recital, o que una danza por sí solos. Será una mezcla de todas esas variantes en una experiencia única para fanáticos de la banda y de la música en general.

Todo eso explotará en los casi 110 minutos de duración que tiene el espectáculo, y que ningún fanático de Queen se puede perder de ver en vivo.

En un año de grandes producciones teatrales pensadas para el verano porteño, asomó un espectáculo diferente, que ya fue aclamado por la crítica especializada (tanto teatral como musical), y visto por miles de personas que recomiendan disfrutarlo en vivo sobre las tablas del Teatro Coliseo.

Funciones de Rapsodia Bohemia Sinfónico

Lo que comenzó como únicamente 10 funciones, continúa creciendo y se siguen agregando fechas para todo el verano 2020:

  • Viernes 21 de Febrero a las 20.30 hs.
  • Sábado 22 de Febrero a las 20 y 22.30 hs.
  • Viernes 28 de Febrero a las 20.30 hs.
  • Sábado 29 de Febrero a las 20 y 22.30 hs.

Entradas para Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo

Ya es posible comprar entradas para Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires en 2020. Los tickets para presenciar cualquiera de las funciones del show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro (que abren de Martes a Sábados de 12 a 20 hs) como a través del sitio web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Bohemian Rhapsody son los siguientes:

  • Platea: $ 2400 (+$265 de costo por el servicio)
  • Platea: $ 2200 (+$245)
  • Platea: $ 2000 (+$220)
  • Super Pullman Central: $ 2000 (+$220)
  • Super Pullman: $ 1800 (+$200)
  • 1er Pullman Central: $ 1800 (+$200)
  • 1er Pullman Lateral: $ 1500 (+$165)
  • 2do Pullman Central: $ 1600 (+$175)
  • 2do Pullman Lateral: $ 1000 (+$110)

Promociones y descuentos

Si el bolsillo está complicado, podés aprovechar las promociones para Bohemian Rhapsody con algunas de las siguientes opciones de membresía:

  • Clarin 365 tiene 2×1 en la compra de tickets
  • El Club La Nación también: 2×1 en entradas

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Bohemian Rhapsody en el Teatro Coliseo en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top