Recitales en Argentina

La Polla Records en Argentina 2020: Punto Único de La Plata

Una de las grandes bandas del punk español de las últimas décadas, está de regreso una vez más para dar una nueva gira internacional. Y en ese listado de nuevos shows que incluyen destinos como Madrid, Bilbao, o Barcelona, ahora también figura Buenos Aires. Porque ya está confirmado oficialmente que tendremos un nuevo show de La Polla Records en Argentina en 2020.

Después de más de 15 años de separación, la banda volvió a dar conciertos por el mundo y nuestro país es el primero del plano internacional a tener en cuenta.

La Polla Records en Argentina 2020: Punto Único de La Plata

¿Dónde es el recital?

Este nuevo show de La Polla Records en Buenos Aires tendrá lugar en el Punto Único de La Plata, un espacio creado especialmente en el estacionamiento del Estado Único (que está ubicado en el cruce de la Av. 25 y la calle 528, en La Plata), en el que ya vimos hace algunos meses un show de Ska-P.

¿Cuándo es la fecha?

La fecha, ya confirmada por la misma banda (y con entradas a la venta) para el show es el próximo día Sábado 8 de Febrero de 2020. Ese día, las puertas del lugar abrirán a las 18 hs.

La Polla Records en Argentina en 2020

A pesar de la crisis económica y social, todavía se sigue moviendo el mercado de shows en el país. Y aunque lo hace en menor cantidad, se siguen anunciando recitales de grandes bandas. Es entre esos shows, en el primer trimestre del 2020, que tendremos este nuevo concierto de La Polla Records en Argentina en 2020.

20 años después de su último show en el país, que se dio en Abril del año 2000 en la Flight City Disco de Ramos Mejía, una de las bandas legendarias del punk español estará de regreso en nuestras tierras.

“Ni descanso, ni paz!” gira 2020

El recorrido internacional que estará trayendo este nuevo recital de La Polla Records en Argentina se llama “Ni descanso, ni paz!”, y se trata de una gira por el mundo hispano que busca celebrar la reunión por los 40 años de esta banda nacida en Salvatierra.

Son considerados una de las bases del punk rock español por esos casi 25 años de carrera que tuvieron antes de separarse en 2003, y hoy vuelven al ruedo siendo considerados una de las bandas más importantes de la historia del rock español en general.

Este nuevo concierto en el Punto Único de La Plata los traerá de nuevo a uno de los países en los que el punk supo crecer y hacer historia cosechando miles de fans de todas las edades.

Comprar entradas para La Polla Records

Ya es oficial que comenzó la venta de entradas para La Polla Records en Argentina en 2020. Los tickets para el show pueden comprarse por medio de la web oficial de LivePass y sus puntos de venta.

Las entradas son generales y ahora mismo tienen un precio de $1800, a los que se les debe sumar el costo por el servicio de la empresa.

El show está prohibido para menores de 5 años, y los mayores pagan entrada a partir de esa edad. Si tienen menos de 14 años, además deberán ir acompañados de un mayor.

Puntos de venta

Los puntos de venta que tienen entradas para el show de La Polla Records son los siguientes:

  • Teatro Opera de La Plata
  • LivePass de Palermo (Gorriti 4840)
  • Museum Live
  • Locuras de Once y Morón
  • Jason Rock de La Plata
  • Jason Stone de La Plata

Ya se pueden comprar entradas para La Polla Records en La Plata en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top