Recitales en Argentina

Justin Bieber en Argentina 2022

A casi 10 años de lo que fue su último gran show en el país (con alguna que otra polémica que hizo que esta vuelta se retrase más de lo debido), ya se confirmó oficialmente que tendremos un nuevo show de Justin Bieber en Argentina en 2022.

La vuelta de uno de los más grandes íconos del pop de los últimos años ya es un hecho confirmado tanto por el artista como por la productora que lo trae al país, que ya confirmó que el escenario será el Estadio Único de La Plata (en donde en los últimos años tocaron artistas de la talla de los Rolling Stones, Paul McCartney, Coldplay, y varios más).

Justin Bieber en Argentina en 2022: Precios y entradas en venta

Justin Bieber en Argentina en 2022

Después de tanta espera de parte de todos sus fans de todo el país, ya está confirmado oficialmente que la vuelta con un imperdible show de Justin Bieber en Argentina en 2022 se dará el próximo Sábado 10 de Septiembre de 2022 a las 21 hs.

Ese día, las puertas abrirán a las 15 hs, para que luego toque un artista soporte que todavía no fue anunciado a las 19.30 hs. y finalmente tenga lugar el show principal de Justin Bieber, al horario aproximado de las 21 hs.

Esta nueva visita de Justin Bieber en Argentina se dará como parte de la gira internacional que lo estará llevando por los principales estadios del planeta, y que tiene el nombre de Justice World Tour.

Entradas para Justin Bieber en La Plata

Si ya sabés que por nada del mundo te querés perder este recital de uno de tus artistas favoritos, te conviene saber cómo comprar entradas para Justin Bieber en Argentina en 2022. Y para eso es que estamos acá.

En primer lugar, habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA, que podrán abonar con tarjetas de crédito VISA y MasterCard de ese banco. Eso será desde el Miércoles 17 de Noviembre a las 12 del mediodía y hasta agostar stock o hasta que llegue el Viernes 19 de Noviembre a las 11 am.

Eso es porque la venta general comienza el Viernes 19 de Noviembre de 2021 a las 12 hs., y tendrá como medios de pago habilitados las tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard, y tarjetas Maestro y Cabal.

Es importante remarcar que para el show de Justin Bieber en Argentina a tener lugar en Septiembre de 2022 no habrá boleterías físicas habilitadas. Es decir que la única manera de comprar es online, y únicamente se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito.

El show está habilitado para mayores de 4 años. Hasta los 14 años deberán ingresar con un adulto. Y en todos los casos, todos los asistentes abonan entrada.

Precios de las entradas para Justin Bieber

Los precios de las entradas para Justin Bieber son los siguientes:

  • Campo delantero: $ 19.500 (+costo por el servicio)
  • Platea Preferencial: $ 18.500 (+costo por el servicio)
  • Platea: $ 16.000 (+costo por el servicio)
  • Campo con acceso a cabecera: $ 10.000 (+costo por el servicio)
  • Platea Sur: $ 8000 (+ costo por el servicio)

Paquetes VIP:

  • Justice: $ 175.000 (+costo por el servicio)
  • Ghost: $ 40.000 (+costo por el servicio)
  • Peaches: $ 37.500 (+costo por el servicio)
  • Hold On: $ 32.000 (+costo por el servicio)
  • Someone: $ 25.000 (+costo por el servicio)
Justin Bieber en Argentina 2022: Mapa de entradas y precios

Paquetes VIP

El paquete VIP de experiencia Justice incluye una oportunidad de foto grupal con Justin Bieber (con no menos de 4 personas), un tour VIP detrás de escena, láminas exclusivas basadas en arte original de la gira y de Justin, acceso independiente y merchandising exclusivo.

Comprar entradas

Vas a poder comprar entradas para Justin Bieber en Argentina en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top