Recitales en Argentina

Dios salve a la Reina en el Luna Park 2019: Queen en Buenos Aires

Ya está confirmado y anunciado un nuevo concierto de Dios salve a la reina en el Luna Park en 2019. En el cierre de un nuevo año de grandes planes con artistas nacionales, y sobre todo en un año que arrancó con un gran impulso del universo musical de Queen, se viene un nuevo show imperdible para quienes disfruten el género.

Ya está confirmado y anunciado un nuevo concierto de Dios salve a la reina en el Luna Park en 2019. En el cierre de un nuevo año de grandes planes con artistas nacionales, y sobre todo en un año que arrancó con un gran impulso del universo musical de Queen, se viene un nuevo show imperdible para quienes disfruten el género.

El show que hace la banda argentina tributo a Freddie Mercury y compañía se estará dando el próximo Viernes 6 de Diciembre de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar sobre los escenarios de uno de los grandes estadios cerrados del país: el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El mismo está ubicado en la Av. Madero 470, en su cruce con el final de la Av. Corrientes, frente a Puerto Madero y en pleno centro de la capital porteña.

Dios salve a la reina en el Luna Park 2019: Precios y entradas en venta

Dios Salve a la Reina 2019: Queen en el Luna Park

Para quienes no conozcan su trabajo, lo primero que hay que decir es que «Dios salve a la reina» es sin lugar a dudas una de las mejores bandas tributo a Queen de todo el mundo. No dicho por nosotros, ni por ellos mismos, sino por la prensa especializada.

Una banda que sabe tomar lo mejor de una de las mejores, míticas, y más legendarias bandas de la historia, desde 1973 hasta su último álbum.

Una banda argentina que crea una experiencia inolvidable, un viaje en el tiempo para los fans de Queen. Como si estuvieran viendo en vivo a esa gran pieza de la historia de la música que significó el grupo liderado en la voz por el gran Freddie Mercury.

Experiencia Queen en Buenos Aires

Dios Salve a la Reina representa temas de todas las épocas completamente en vivo. No hay voces, coros, o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo.

Para quienes quieran entonces revivir ésta experiencia en manos de la banda argentina, habrá un nuevo show de Dios salve a la reina en el Luna Park en 2019.

El concierto en la Ciudad de Buenos Aires una vez más se dará a mediados del mes de Mayo, pero la gira ni por asomo termina ahí.

Además de pasar también por Rosario y Córdoba en la primera mitad del año, los integrantes de Dios salve a la reina son la banda que eligió Queen para promocionar en Latinoamérica la película «Bohemian Rhapsody», así que también giraron por el resto del continente para luego ir a Tokyo, Kendai, Osaka, Hiroshima, Australia, Estados Unidos y gran parte de Europa.

Estadio Luna Park

El Estadio Luna Park de Buenos Aires es también conocido internacionalmente como «El palacio de los deportes«, por su versatilidad para adaptarse a distintos espectáculos de las más variadas disciplinas.

Está ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro turístico y corazón administrativo de la Ciudad de Buenos Aires.

Para saber cómo llegar al Luna Park, los horarios de sus boleterías, y demás información, accedé a nuestra sección especial para el estadio.

Comprar entradas para Dios salve a la Reina en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Dios salve a la Reina en el Luna Park en 2019. Los tickets para presenciar esta imperdible experiencia Queen en vivo en Buenos Aires se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo estadio como por medio de la web oficial, la venta telefónica (llamando al 5353-0606) o los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Dios salve a la Reina son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 2425 (+$295 de costo por el servicio)
  • Campo VIP (de pie): $ 2025 (+$245)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1425 (+$175)
  • Campo (de pie): $ 1225 (+$150)
  • Cabecera (sin numerar): $ 1025 (+$125)
  • Silla de ruedas: $ 1425

Ya podés comprar entradas para Dios salve a la Reina en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top