Recitales en Argentina

Los Palmeras en el Luna Park 2019: Precios y entradas

A solo unos meses de lo que fue su última gran presentación en este mismo escenario porteño, una de las legendarias bandas de cumbia santafesina estará una vez más girando por el país y tocando en Buenos Aires: Se viene un nuevo gran show de Los Palmeras en el Luna Park en 2019. Será una imperdible chance de ver a la fiesta del grupo desplegarse en pleno Palacio de los Deportes.

Luego del que dieron a principios de Junio, este nuevo concierto de la banda tropical se estará dando el próximo Jueves 12 de Diciembre de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar una vez más en el estadio cerrado que está ubicado en la Av. Madero 470, esquina Av. Corrientes.

Los Palmeras en el Luna Park 2019: Precios y entradas en venta

Los Palmeras en el Luna Park 2019

Después de un año de grandes hitos como el concierto por el aniversario de San Lorenzo (ciudad perteneciente a la provincia de Santa Fe, de la que son oriundos), o de llegar a este mismo escenario con su ritmo a mediados de año, una vez más podremos ver un ya confirmado nuevo show de Los Palmeras en el Luna Park en 2019.

La banda a la que algunos llaman “Los Rolling Stone de la Cumbia Santafesina” está cumpliendo sus primeros 45 años en escena, y lo hace con unos números que todavía hoy son asombrosos.

Porque este show de Los Palmeras en el Luna Park (un estadio que es tan versatil como para recibir este show y el de Disney on Ice en el Luna Park con solo algunos días de diferencia a mediados de año) no es nada más ni nada menos que la consecuencia del recorrido que la banda hace cada semana.

Los Palmeras en números

Para darse una idea: en sólo los primeros 3 meses de 2019, dieron más de 26 shows y llegaron a casi 800.000 personas. Hacen 3 giras nacionales por año, lograron tener 10 discos de platino, 20 discos de oro, 1 Konex de Platino y 6 Premios Gardel de “Reconocimiento al mejor grupo tropical”.

Después de lograr que sus principales hits suenen en todas las radios y discotecas del país, son sinónimo de fiesta, y no faltan a casi ninguna cita en los principales balnearios y escenarios del verano.

Es por eso que hoy lo único que sorprende de este nuevo show de Los Palmeras en el Luna Park, es que recién sea el segundo. Pero se disfrutará como la fiesta inolvidable que va a ser.

Comprar entradas para Los Palmeras en el Luna Park

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Los Palmeras en el Luna Park en 2019. Los tickets para no perderse este nuevo show de la banda santafesina se pueden comprar tanto en las boletería del mismo estadio (sin costos agregados) como por medio de la empresa TicketPortal.

Pagando solamente un costo por el servicio extra a la entrada, podrás recibir los tickets en tu casa comprando en la web o acercarte a cualquier punto de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Los Palmeras son los siguientes:

  • Platea VIP (Fila 1 a 5): $ 2000 (+$240 de costo por el servicio)
  • Platea preferida (Fila 6 a 15): $ 1800 (+$220)
  • Platea (Fila 16 a 23): $ 1600 (+$195)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27): $ 1500 (+$180)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 1400 (+$170)
  • Platea lateral (Fila 1 a 16): $ 1300 (+$160)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1100 (+$135)
  • Cabecera (sentados pero sin numerar): $ 750 (+$90)

Los tickets para el sector de sillas de ruedas se pueden comprar únicamente en el estadio y cuestan $1000.

Las puertas del estadio abrirán a las 19.30 hs. Se espera que el recital dure aproximadamente 2 horas y 45 minutos.

El acceso a menores de 4 años está prohibido, y a partir de esa edad pagan entrada normal. Pero los menores de 13 años deberán sí o sí estar acompañados por un mayor responsable.

Ya podés comprar entradas para Los Palmeras en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top