Espectaculos en Argentina

Disney on Ice en Argentina 2024: Movistar Arena

Uno de los espectáculos internacionales para niños más importantes a nivel convocatoria de los últimos años, estará haciendo su regreso triunfal a nuestro país durante estas vacaciones de invierno. Estamos hablando de las nuevas funciones de Disney on Ice en Argentina en 2024.

El espectáculo, en esta ocasión, tendrá lugar en los escenarios del Movistar Arena de Buenos Aires (uno de los estadios cerrados más importantes del país, ubicado en la calle Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo), y las fechas disponibles irán corriendo desde el día Martes 16 de Julio de 2024 en adelante.

Entradas para Disney on Ice en Argentina en 2024: Movistar Arena

Disney on Ice en Argentina en 2024

Luego de haber visto durante varios años consecutivos pasar a los shows de Disney on Ice en el Luna Park, ahora la compañía estará haciendo un cambio de escenario para su show sobre hielo más prestigioso del mundo.

En esta ocasión, los shows de Disney on Ice en el Movistar Arena de Buenos Aires estarán abarcando (como suelen hacerlo siempre) gran parte de lo que serán las vacaciones de invierno 2024 en Argentina.

Con casi 40 años de historia en todo el mundo, el espectáculo de Disney sobre hielo se transformó en uno de los grandes caballitos de batalla de la compañía de entretenimiento para chicos. Hoy tiene 8 shows diferentes que giran cada año por el mundo, llevando la magia de Disney a cada familia.

En cada uno de esos increíbles espectáculos, se destaca el talento de los protagonistas con acrobacias, bailes y coreografías, una increíble puesta en escena, a la altura del mundo de Disney, música en vivo, y un impecable diseño de vestuario.

Este nuevo show de Disney on Ice en Argentina será una nueva chance, para grandes y chicos, de ver en acción a los principales personajes de Disney en un gran despliegue de talento y fantasía.

El espectáculo que estarán trayendo en esta ocasión a Buenos Aires, se titula “Disney on Ice: Vive tus sueños“, es nuevamente (y obviamente) un show para toda la familia, tendrá como presentadores a los clásicos Mickey Mouse y Minnie, y la participación en diferentes momentos de personajes como la Cenicienta, Anna y Elsa, Moana, Rapunzel y Flynn, y muchos más.

Funciones de Disney on Ice en Argentina

Aunque seguramente se irán agregando nuevas funciones con el correr de los días, estas son las funciones de Disney on Ice en Argentina en 2024 que ya tenemos confirmadas:

  • Martes 16 de Julio de 2024 a las 15 y 19 hs.
  • Miércoles 17 de Julio a las 15 y 19 hs.
  • Jueves 18 de Julio a las 15 y 19 hs.
  • Viernes 19 de Julio a las 15 y 19 hs.
  • Sábado 20 de Julio a las 11 hs,
  • Domingo 21 de Julio a las 19 hs.

A medida que se vayan agregando fechas disponibles, las vamos a ir actualizando en este mismo espacio.

Entradas para Disney on Ice en Argentina

Ya empezó de manera oficial la preventa de entradas para Disney on Ice en Argentina en 2024, y hoy por hoy los tickets para presenciar esta fiesta inolvidable de la compañía de entretenimiento mundial en Buenos Aires, se pueden conseguir en la web oficial del Movistar Arena.

Es importante saber que primero estamos en una etapa de preventa de entradas para clientes BBVA, que pueden pagar con tarjetas de crédito de ese banco y tienen un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Luego, el próximo Miércoles 3 de Abril a las 10 AM, comienza la venta general de entradas para Disney on Ice.

Además, tanto en preventa como en la venta general, se pueden comprar hasta 6 entradas por transacción, los chicos desde los 2 años pagan entrada normal (y hasta los 14 tienen que estar acompañados de un adulto responsable), y no se recomienda la presencia de menores de 1 año.

En caso de querer comprar tus tickets en los sectores de movilidad reducida, tenés que comunicarte directamente con la gente del estadio, escribiendo a [email protected].

En caso de ir al show de Disney on Ice en Buenos Aires en auto, tené en cuenta que en la zona es un poco complicado estacionar. Al momento de la compra de tus tickets, podés reservar estacionamiento en la web oficial del estadio.

Comprar entradas

Ya podés comprar tus entradas para Disney on Ice en Argentina en 2024 en la web oficial del Estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Lo más visto

To Top