Espectaculos en Argentina

El Circo de Flavio Mendoza en Parque Sarmiento: “Circo del Anima”

Después de ser uno de los representantes del teatro de revista argentino que más batalla le dio al Coronavirus en los últimos meses (presentando diferentes protocolos, ideas, y variantes a las autoridades para poder volver a abrir cuanto antes junto a su equipo), se estrenó una nueva gran propuesta de uno de los astros nacionales. Porque oficialmente ya ve la luz el circo de Flavio Mendoza en Parque Sarmiento: “El Circo del Anima”.

En una seguidilla de shows diferentes que a lo largo de la última década compartieron siempre la variedad y el arte como estandarte principal (tanto en Buenos Aires como en los shows de Flavio Mendoza en Carlos Paz), ahora se viene una nueva propuesta de Flavio Mendoza.

Se trata de un mega show para disfrutar junto a toda la familia, y mezcla un despliegue escenográfico de primer nivel (como en cada una de sus últimas presentaciones), tecnología de punta en cada uno de los sectores, y el arte como hilo conductor.

Entradas para El Circo de Flavio Mendoza en Parque Sarmiento: "Circo del Anima"

El Circo del Anima: Flavio Mendoza en Parque Sarmiento

Casi como si fuera una versión local del famoso Cirque du Soleil que tantas alegrías nos ha dado, este circo de Flavio Mendoza en el Parque Sarmiento (llamado oficialmente “El Circo del Anima“) promete llevarle al público de todas las edades un rato de entretenimiento deslumbrante.

El show cuenta con más de 35 artistas en escena (tanto nacionales como internacionales), banda en vivo (que toca música original e inédita, creada exclusivamente para este show), un doble escenario sobre el cual se despliegan acrobacias de todo tipo, y tecnología de luces y pantallas de punta. Todo esto en una gran carpa de circo que rememora una de las tradiciones más lindas de la cultura.

Porque como todo lo que hace el productor, el circo de Flavio Mendoza en Parque Sarmiento promete ser un show de primer nivel, listo para entretener a grandes y chicos, y preparado para brindarles también la mayor seguridad, cumpliendo protocolos, porcentajes de aforo y distancias permitidas.

Es importante aclarar que se lo podrá ver a Flavio Mendoza en el Parque Sarmiento únicamente durante dos semanas, en las funciones que corresponden a las vacaciones de invierno. El resto del tiempo no estará, ya que no es uno de los protagonistas regulares de El Circo del Anima, sino ni más ni menos que su creador y director.

De igual manera, el tiempo en el que Flavio Mendoza no está como protagonista, el elenco sigue siendo de primer nivel, y la puesta en escena del show sigue siendo de la calidad acostumbrada. Tanto es así que el mismo director definió “El Circo del Anima” como el broche de oro de su carrera, o un agradecimiento a modo de producción al circo y sus enseñanzas, que lo convirtieron en uno de los más exitosos del país.

El Circo del Anima en Parque Sarmiento

La chance de volver a ver una gran producción de uno de los grandes cerebros del espectáculo argentino, se está dando en esta ocasión en una gran carpa de circo en el Parque Sarmiento de Buenos Aires, con acceso por la Av Ricardo Balbin 4750.

Hasta allí se puede llegar gracias a la Av. Gral Paz y los cruces con Av. Constituyentes, Av. Crisólogo Larralde, Av. Ricardo Balbin, y Av. Triunvirato.

Próximas Fechas del Circo del Anima

Las próximas fechas de funciones de El Circo del Anima en el Parque Sarmiento son las siguientes. Es importante recordar que en las funciones de Vacaciones de Invierno (que son a las 16 y 19 hs) sí se podrá contar en el espectáculo con la participación de Flavio Mendoza en el Circo.

  • Lunes 26 de Julio de 2021 a las 16 y 19 hs
  • Martes 27 de Julio de 2021 a las 16 y 19 hs.
  • Miércoles 28 de Julio de 2021 a las 16 y 19 hs
  • Jueves 29 de Julio de 2021 a las 16 y 19 hs.
  • Viernes 30 de Julio de 2021 a las 16 y 19 hs.
  • Sábado 31 de Julio de 2021 a las 16 y 19 hs.
  • Domingo 1 de Agosto de 2021 a las 16 y 19 hs.

Comprar entradas para Flavio Mendoza

Ya mismo podés comprar entradas para El Circo del Anima en el Parque Sarmiento, gracias a la web oficial de la producción. En ella se podrá consultar la disponibilidad de asientos en vivo en cada momento determinado, y elegir ubicaciones.

Importante: a partir de los 3 años cumplidos, todos los menores pagan entrada normal. Además, las plateas naranjas, al estar en los laterales, tienen visibilidad reducida. Por otro lado, si querés comprar entradas para personas en silla de ruedas, tenés que consultar disponibilidad previamente en el sitio del show.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para el Circo de Flavio Mendoza en el Parque Sarmiento son los siguientes:

  • Sector Naranja: $ 800 (+$96 de gastos de gestión)
  • Generales Amarillas: $ 1500 (+$180)
  • Generales Blancas: $ 1800 (+$216)
  • VIP: $ 2200 (+$264)

Entradas para el show de Flavio Mendoza (a partir del Lunes 19 de Julio):

  • Sector Naranja: $900 (+$108 de gastos de gestión)
  • Generales Amarillas: $ 1600 (+$192)
  • Generales Blancas: $ 2000 (+$240)
  • VIP: $ 2300 (+$276)

Lo más visto

To Top