Recitales en Argentina

Bersuit en Obras 2019: Mapa de precios, entradas y puntos de venta

Todavía en el primer semestre del año, ya se viene un nuevo show de Bersuit en Obras en 2019. Luego de que la banda haya participado del concierto “Hands off Venezuela” (siendo el único grupo argentino presente y pidiendo que se vayan Macri y Trump), vuelve al país para dar un imperdible show en la Ciudad de Buenos Aires.

El concierto que estarán brindando en Buenos Aires tendrá lugar el próximo Sábado 11 de Mayo de 2019 a las 21 hs. (es importante saber que fue reprogramado de su fecha orginal, que era una semana después).

El espacio que los reciba en su escenario será esta vez el Estadio Obras de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Del Libertador 7395.

Bersuit en Obras 2019: Mapa de precios, entradas y puntos de venta

Bersuit en el Estadio Obras

El recientemente anunciado show de Bersuit en Obras para 2019 será uno de los shows más importantes de la banda en los últimos años por motivos varios.

Por un lado, se cierra el festejo de los 30 años de trayectoria de una de las bandas emblemas del rock nacional de las últimas decadas. Por otro lado, aprovecharán esta nueva celebración para grabar en vivo un disco doble que llamarán “De la cabeza 2”.

Este nuevo material discográfico tendrá una primera parte grabada en estudio (que se entregará el día del show de Bersuit en Obras a los que hayan comprado entradas anticipadas), y grabará su segunda mitad en vivo ese mismo día.

Este disco es la continuación de “De la cabeza”, que se grabó en partes en este mismo estadio, pero en el año 2002.

30 años de Bersuit Vergarabat

Los festejos por los 30 años de la banda (que nació en 1988 en Barracas) ocuparon todo el año pasado, con shows en más de 50 ciudades diferentes y pasos hasta por Rusia durante el último mundial de fútbol.

Hoy se cierran en un Estadio Obras que ya les es conocido, y al mismo tiempo se abren las puertas para lo que se viene en el futuro de una banda que sigue girando y recorriendo todo el mundo.

Es por eso que es imperdible este nuevo show de Bersuit en Obras, una celebración casi obligatoria para todos los fans de la banda a lo largo de los años.

Comprar entradas para la Bersuit en Obras en 2019

Ya comenzó oficialmente la venta de entradas para la Bersuit en Obras en 2019. Los tickets para no perderse esta gran celebración con grabación en vivo incluída, se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para el show son los siguientes:

  • Platea Alta: $ 980
  • Campo (sin numerar): $ 700

Importante: Está prohibido el ingreso a menores de 4 años. A partir de esas pagan el precio de la entrada común.

Ya podés comprar entradas para Bersuit en el Estadio Obras en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top