Recitales en Argentina

Jimena Baron en el Luna Park 2021: La Cobra Tour

Solo 2 años de carrera en la música como solista le bastaron para hacerse un lugar entre los grandes hits que suenan en todos lados. Y 2 años también le alcanzaron para llenar varios teatros de todo el país, y ahora estar llegando a uno de nuestros estadios cerrados más importantes. Porque sí, después de una reprogramación a una nueva fecha por el Coronavirus, ya es oficial un nuevo show de Jimena Baron en el Luna Park en 2021.

Este nuevo gran espectáculo que la artista porteña estará dando en Buenos Aires será parte de su actual gira nacional, llamada “La Cobra Tour”, que ya pasó por Rosario, Córdoba, Montevideo, La Plata, Santa Fe, Villa Gesell y Mar del Plata, que pasará también por Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca, y que ahora sabemos también que incluirá este nuevo show de J Mena en el Luna Park en 2021.

¿Cuándo toca J Mena en el Luna Park?

La cita, ya confirmada por la misma artista y la ticketera que vende las entradas (luego de posponerse debido al COVID-19), es el próximo día Viernes 24 de Septiembre de 2021 a las 21.30 hs.

Esa noche será nuestro “Palacio de los Deportes”, que está ubicado en la Av. Madero 420, el que la reciba con un nuevo e imperdible show de su recorrido nacional.

Jimena Baron en el Luna Park en 2021

En un año que tendrá muchísimas novedades sobre las tablas del mítico estadio cerrado porteño (luego de que varios se hayan tenido que posponer por la pandemia que azota a todo el mundo), una de las grandes artistas nacionales que también tiene una carrera relativamente corta pero super potente, estará también arribando al estadio ubicado sobre la Av. Corrientes.

Porque claro: muchos fueron los teatros y recintos que la recibieron a lo largo del país en los últimos meses, pero este nuevo show de Jimena Baron en el Luna Park en 2021 será el primero de la artista en un estadio en el que supieron tocar artistas de la talla de Frank Sinatra o Charly García.

Ese concierto será entonces parte de la presentación oficial en todo el país de su segundo material discográfico, el heredero de “La Tonta”, que ahora se llama “La Cobra“.

La Cobra Tour” la tiene presentando un espectáculo imperdible para sus fans de todo el país, agotando entradas en cada lugar en el que se presenta, con show ya confirmado en la próxima edición del Festival Lollapalooza Argentina (una que tendrá a artistas como Lana del Rey o los Guns N Roses), y ahora además confirmando lo que será este primer gran show de J Mena en el Luna Park.

J Mena y La Cobra

Es a partir del lanzamiento de este último disco que la cantante y actriz Jimena Barón pasó a llamarse artísticamente “J Mena” para sus shows musicales. Ese disco, “La Cobra”, superó en poco tiempo las 100 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, convirtiéndose así en Disco de Platino Digital.

El último gran videoclip lanzado para La Cobra es el de “Ya quisieran“, un tema con métrica de reggae en sus estrofas y algo más de reggaetón para el coro, que en solo un mes superó los 3.6 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube:

Coronavirus y nueva fecha para 2021

Después de lo que significó para todo el ambiente de la cultura y el espectáculo mundial el COVID-19, ya empezaron a reprogramarse conciertos de todo el mundo para el momento en el que (creemos y esperamos) el coronavirus ya sea cosa del pasado.

Es por eso que el nuevo show de Jimena en Buenos Aires post-Covid19 se está pensando oficialmente para el próximo día Viernes 24 de Septiembre de 2021.

Comprar entradas para J Mena en el Luna Park

Si ya sabés que querés ir al show de Jimena Barón y conocés el ritmo de venta de entradas que suele tener en sus shows (si no lo conocés, spoiler: se agotan en cuestión de horas), te conviene conseguir tus tickets cuanto antes.

Así que si te estás preguntando cómo comprar entradas para J Mena en el Luna Park en 2021, seguí leyendo que esta info te puede interesar.

Precios de las entradas

Primero que nada, los precios de las entradas para Jimena Barón son los siguientes:

  • Campo Cobra (de pie): $ 2250 (+$270 de costo por el servicio)
  • Platea VIP (Fila 1 a 8): $ 1800 (+$220)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 1700 (+$205)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 1300 (+$160)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20): $ 1150 (+$140)
  • Cabecera (sin numerar): $ 800 (+$100)
  • Silla de ruedas: $ 800

Importante: las entradas para el sector silla de ruedas solo pueden sacarse en las boleterías del estadio, presentando el correspondiente carnet.

Dónde comprar entradas

Los tickets para el show de J Mena se pueden conseguir en:

El día del show

  • Las puertas del estadio abren a las 20 hs.
  • Se espera que el recital dure aproximadamente una hora y media.
  • Los menores de 4 años no pueden entrar
  • Los menores de 13, deben estar acompañados de un adulto

Comprar entradas por internet

Se pueden comprar entradas para Jimena Baron en el Luna Park en la web oficial de TicketPortal.

Jimena Baron en el Luna Park 2021: Nueva Fecha (COVID-19)

Cómo comprar entradas para Jimena Baron en el Luna Park. Precios, descuentos y puntos de venta de entradas para J Mena en Buenos Aires en Mayo de 2020.

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: https://schema.org/OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Lo más visto

To Top