Recitales en Argentina

Ara Malikian en Córdoba 2020: Quality Espacio

A poco más de un año de lo que fue su último gran show en la provincia, que se dio en este mismo escenario, ya se confirmó que en el primer semestre del próximo año tendremos lo que será un nuevo show de Ara Malikian en Córdoba en 2020.

Uno de los grandes violinistas vivos de la música contemporánea estará pisando una vez más suelo nacional para dar una gira por el país que lo llevará a varios de los escenarios más importantes que tenemos. Y es entre esos conciertos que estará llegando una vez más a dar una exhibición sobre las tablas del Quality Espacio de Córdoba, que está ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina al 200.

La fecha ya pactada para este nuevo recital del violinista libanés, luego de su reprogramación por el Coronavirus, es el próximo día Viernes 9 de Octubre de 2020 a las 21 hs. Esa jornada se dará exactamente a dos años de lo que fue su última presentación en este mismo escenario (19 de Abril de 2018 con el “The Incredible Tour of Violin”.

Ara Malikian en Córdoba 2020: Quality Espacio

Ara Malikian en Córdoba en 2020

Es uno de los violinistas más importantes de la actualidad, y en menos de 3 años habrá dado tres giras por el país y agotado las entradas para 2 conciertos en uno de los teatros más importantes de Buenos Aires y otro de sus estadios cerrados. Porque hace poco más de un año se daba el último show de Ara Malikian en Argentina, y por estos días ya se anunció cuándo tendrán lugar los próximos.

Este nuevo show de Ara Malikian en Córdoba, por ejemplo, se dará el próximo mes de Abril de 2020 y lo tendrá visitando al Quality Espacio para dar un show que promete ser inolvidable, tanto para fans como para simpatizantes o hasta curiosos por su música.

Son dos años exactos los que para ese momento nos separarán del último show del músico en este mismo espacio, y ahora se viene con una nueva gira que traerá muchas novedades.

ROYAL GARAGE WORLD TOUR 2020

Porque cada concierto cuenta una historia, y la historia del recital de Ara Malikian en Córdoba tiene al gran protagonista (que no es el violinista, sino el mismo Violín) como raíz del acto central.

Después de su visita como parte del “The Incredible Tour of Violin”, en el año entrante regresará como parte de la gira “Royal Garage World Tour 2020“, que servirá no sólo para regresar a nuestras tierras, sino para presentar de manera oficial en suelo cordobés su último material discográfico.

El álbum se lanzó a mediados de 2019 bajo el nombre de “Royal Garage” y cuenta con colaboraciones de cantantes y músicos de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, el rapero español Kase O y Pablo Milanés, entre otros.

El Todo, con Kase O

Para muchos, esta es la colaboración entre uno de los mejores violinistas de los últimos años, con uno de los mejores raperos hispanos de la historia. Y el resultado, que no podía ser menos que impresionante, se puede apreciar en ese gran concierto digital en 360 grados.

Entradas para Ara Malikian en Córdoba

Ya empezó la venta de entradas para Ara Malikian en Córdoba en 2020. Los tickets para presenciar el show del violinista libanés, se pueden conseguir tanto en las boleterías del Quality Espacio como por medio de la web oficial del recinto.

Los precios de las entradas para Ara Malikian son los siguientes:

  • Sector ROJO y Naranja:  $ 2800  (+$280)
  • Sector AMARILLO:  $ 2400  (+$240)
  • Sector VERDE:  $ 2200  (+$220)
  • Sector CELESTE:  $ 1900  (+$190)
  • Sector AZUL:  $ 1600  (+$160)
  • Sector VIOLETA:  $ 1700  (+$170)
  • Sector TRIBUNA GRIS:  $ 1000  (+$100)

El que figura entre paréntesis es el costo por el servicio.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Ara Malikian en Córdoba en la web oficial del Quality Espacio.

Lo más visto

To Top