Recitales en Argentina

Ara Malikian en Argentina 2021: Luna Park

Hace poco más de un año, este gran artista libanés agotó dos grandes conciertos en el Gran Rex con menos de 6 meses de diferencia. Hoy anuncia que vuelve a nuestro país para dar un nuevo recital, esta vez en otro de los grandes recintos porteños. Ya se confirmó oficialmente un nuevo show de Ara Malikian en Argentina en 2021, y las entradas para verlo en Buenos Aires ya están a la venta.

A pesar de tener un nombre que para muchos puede no ser conocido, lo cierto es que el violinista libanés de origen armenio ya supo conquistar más de una vez los escenarios porteños con un estilo que no parece para nada “popular”, pero que igualmente atrae multitudes.

¿Dónde toca Ara Malikian?

En esta oportunidad, el recinto que lo reciba sobre sus tablas para dar una increíble muestra de talento, será el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, con uno de sus lados sobre la Av. Corrientes y frente al también increíble Centro Cultural Kirchner.

La fecha pactada para el show, después de su debida reprogramación por el Coronavirus, es el próximo día Sábado 27 de Noviembre de 2021 a las 21 hs., noche en la cual hará un despliegue de su música, seguramente una vez más a sala llena.

Ara Malikian en Argentina 2021: Luna Park (post Covid)

Ara Malikian en Argentina en 2021

Después de tener que suspender, posponer o cancelar una decena de shows de su actual gira por un pequeño accidente que tuvo a mediados de este año, el artista ya se recompuso y continúa recorrido internacional. Y es en ese contexto que se anuncia este nuevo show de Ara Malikian en Argentina en 2021.

Ara Malikian es un violinista que nació en el Líbano, tiene ascendencia armenia, y ahora vive en Madrid, España (en donde también tiene su nacionalidad). Ese crisol de culturas y costumbres no hacen más que enriquecerlo como artista y mejorar cada costado de su arte.

Dedicado al violín desde niño, tiene más de 25 discos de estudios lanzados internacionalmente como solista, y otros tantos más como artista invitado o como parte de bandas sonoras.

Ahora mismo tiene una película documental que cuenta su vida, el salir de una guerra a los 14 años, el dejar atrás a su familia, y el hecho de llegar a la cima de la música de la mano de un violín. El film se llama “Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas” y ya se puede disfrutar en los cines europeos.

Royal Garage World Tour 2021

Este nuevo show de Ara Malikian en el Luna Park en 2021 lo tendrá llegando a un nuevo recinto en Buenos Aires luego de agotar entradas en uno de los principales teatros porteños en más de una oportunidad durante el último año.

El concierto de Ara Malikian en Argentina, de hecho, será parte de una gira que por el momento anunció shows en Europa, Asia y América, bajo el nombre de “Royal Garage World Tour”.

El concierto servirá no solo para dar un recorrido por sus mejores composiciones, sino sobre todo para presentar este nuevo disco de estudio, que se lanzó en 2019 bajo el nombre de “Royal garage” y que tiene colaboraciones de artistas como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Pablo Milanés, y hasta con el rapero español Kase O, con el que lanzó el tema “El Todo”, que se ve así en un show digital de 360 grados:

Para muchos, esta canción (que forma parte de Royal Garage) es la combinación perfecta entre uno de los mejores violinistas de la actualidad, y uno de los mejores raperos de habla hispana. El resultado, como es de esperarse, es una joya llamada “El Todo”.

Comprar entradas para Ara Malikian

Si estás pensando asistir a este nuevo gran concierto del violinista, conociendo los antecedentes de sus últimas presentaciones (el 95% de sus últimos 600 shows se agotaron), te conviene conseguir tus tickets cuanto antes.

Si querés saber cómo comprar entradas para Ara Malikian en Argentina en 2020, seguí leyendo que llegaste al lugar indicado.

Puntos de venta

Primero que todo, los tickets para ver al destacado músico en nuestro país se pueden comprar en:

  • Las boleterías del Luna Park (sin pagar costo por el servicio)
  • Los puntos de venta de TicketPortal
  • El sitio web oficial de la empresa

Horario de boleterías del Luna Park: abren de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y Sábados de 12 a 19 hs.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Ara Malikian en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea VIP (Fila 1 a 10):  $ 3000  (+$360 de costo por el servicio)
  • Platea Preferida (Fila 11 a 15):  $ 2800  (+$340)
  • Platea (Fila 16 a 23):  $ 2600  (+$315)
  • Super Pullman (Fila 1 a 9):  $ 2600  (+$315)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27):  $ 2500  (+$300)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 2300  (+$280)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 2200  (+$265)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1900  (+$230)
  • Cabecera (sentados, pero sin numerar):  $ 900  (+$110)
  • Silla de ruedas: $ 900

Los tickets para el sector de movilidad reducida se pueden conseguir únicamente en las boleterías del Luna Park presentando certificado de discapacidad.

Datos importantes del show en el Luna Park

  • No se permite el ingreso a menores de 4 años
  • A partir de los 4 cumplidos, pagan entrada normal
  • Las puertas se abrirán a las 19.30 hs.
  • Se espera que el show dure aproximadamente 1.45 hs

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Ara Malikian en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top