Recitales en Argentina

Gracias Totales: Soda Stereo 2021 en Buenos Aires

Una de las bandas más importantes en la historia de la música argentina, estará teniendo un nuevo regreso. Será una celebración histórica y un homenaje. Porque se viene Gracias Totales: Soda Stereo 2021 en Buenos Aires.

Según anunciaron Charly Alberti y Zeta Bosio, se tratará de un show imperdible que buscará homenajear a Gustavo Cerati y recordar junto a sus fans al que fue uno de los grupos más importantes de nuestra música.

Como parte de la celebración, habrá además muchos artistas invitados de varios países, que se juntarán para rendir un tributo histórico a Gustavo.

Novedades de la gira de Soda Stereo 2020 y Gracias Totales: Debido a la cuarentena obligatoria que rige en gran parte de la región por el Coronavirus, se reprogramaron los shows para el 2021. Seguí leyendo para más información.

Gracias Totales: Soda Stereo 2021

Según el comunicado oficial que lanzaron desde las redes oficiales de la banda, se trata de una gira internacional que recorrerá varios países y que contará con la participación de varios artistas invitados.

El show se llamaba “Gracias Totales: Soda Stereo 2020” (ahora será 2021) y se graficó con este video que se publicó en el canal de YouTube y las redes sociales de Soda, aún activas y con millones de seguidores:

Artistas invitados para Gracias Totales

Seguramente se trata de un show en el que todos quieren estar. Ningún músico que haya conocido la influencia de Soda Stereo en primera persona querrá quedarse afuera de esta celebración histórica para la música latina.

Es por eso que Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron a los amigos que ya confirmaron su presencia en la gira de shows. Y ellos son:

  • Adrián Dárgelos, de Babasónicos
  • Andrea Echeverri, de Aterciopelados
  • Benito Cerati (hijo de Gustavo), de Zero Kill
  • Chris Martin, de Coldplay
  • Fernando Ruiz Diaz, de Catupecu Machu y Vanthra
  • Gustavo Santaolalla, de Bajofondo y mil proyectos
  • Juanes
  • León Larregui, de Zoé
  • Mon Laferte
  • Richard Coleman (que supo formar parte de Soda Stereo)
  • Rubén Albarrán, de Café Tacvba

Algunos de ellos formarán parte de los shows en vivo de manera presencial, y otros tantos estarán presentes a través de diferentes materiales audiovisuales impactantes y generados especialmente para la ocasión.

Fechas de la gira Gracias Totales: Soda Stereo

Las fechas para los shows de la gira Gracias Totales: Soda Stereo 2020 (en el futuro se anunciarán algunos países y fechas más) se estarán reprogramando por completo en los próximos días.

Por el momento, estas son las nuevas fechas:

  • Sábado 6 de Marzo de 2021 a las 21 hs > Campo Argentino de Polo (Buenos Aires)
  • Domingo 7 de Marzo de 2021 a las 21 hs. > Campo de Polo (Buenos Aires)

El resto de los shows en Tijuana, Asunción, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Nueva York, Miami, Houston, Los Angeles y Santiago de Chile se reprogramarán en los próximos días.

El evento en Argentina estará prohibido para menores de 4 años. Hasta los 13 años, los menores deberán estar acompañados por un mayor.

Ese día, las puertas del lugar abrirán a las 18 hs.

Soda Stereo

Para la gran mayoría del continente americano (y hasta del mundo hispano) que tenga algún vínculo con la música de los últimos 50 años, el nombre “Soda Stereo” o “Gustavo Cerati”, son dos claves que no necesitan ningún tipo de introducción o explicación.

Con solo 15 años de trayectoria oficial en conjunto y un regreso en 2007, Soda Stereo se las arregló para ser una de las bandas que más marcó la historia del rock y el pop argentino. Con canciones que se convirtieron en éxitos que todavía hoy duran y suenan como clásicos en cualquier evento, fiesta, o situación social.

Después del fallecimiento de su líder y voz, Gustavo Cerati, se conocieron algunos temas inéditos, algunos discos inesperados, algunas apariciones de sus ex-miembros, y hasta un espectáculo del Cirque du Soleil que celebra la música de esta banda legendaria.

Hoy los fanáticos de Soda estarán recibiendo este nuevo homenaje, que será compartido con sus músicos y con admiradores de la banda de todo el continente en el próximo año.

Así es que llega, al mundo y especialmente a Buenos Aires, “Gracias Totales: Soda Stereo 2021“.

Campo Argentino de Polo

El escenario que volverá a escuchar las canciones de Soda Stereo en Buenos Aires, sonando en vivo una vez más y entonadas (o tocadas) por varios artistas de primer nivel de la música internacional, será el del Campo Argentino de Polo.

Este escenario está ubicado en la Av. del Libertador 4096 (esquina Av. Dorrego y a metros del Rosedal del barrio de Palermo), y en los próximos meses estará recibiendo otros varios shows históricos, como el de Metallica en Argentina 2020, el esperado regreso de los Backstreet Boys a Buenos Aires, y el recientemente anunciado concierto de Kiss en Argentina, todos entre los meses de Marzo, Abril y Mayo del año entrante.

Comprar entradas para Soda Stereo

Como sería normal imaginarse, si querés asistir al show, vas a tener que hacer lo posible por conseguir tus tickets cuanto antes, ya que se espera un sold out casi ineludible para cada una de las paradas de esta nueva gira.

Así es que, si querés saber cómo comprar entradas para Gracias Totales: Soda Stereo 2021, seguí leyendo que acá tenemos toda la información.

Preventa BBVA

La primera chance de comprar entradas para Gracias Totales: Soda Stereo en Buenos Aires fue para los clientes del BBVA, que tuvieron una preventa especial.

Quienes abonen con tarjetas de dicho banco, tendrán además 3 cuotas sin interés en la compra de tickets, durante todas las etapas de venta.

Empezó la Venta General Gracias Totales

Por entradas agotadas para la preventa inicial, se adelantó y ya comenzó la venta general de entradas para Soda Stereo.

Quienes estén buscando comprar entradas para los shows en Colombia, Chile, México, o el resto de la gira, pueden ver la información en la sección Tickets de la web de Soda Stereo oficial.

En todos los casos, las entradas para Gracias Totales se pueden comprar a través de la web oficial de la empresa Area Ticket (quien vende también las entradas para el Cirque du Soleil de Messi y el show de Las Pelotas en el Hipódromo).

El consejo, si vas a comprar entradas por internet, es crearte un usuario antes, para no perder tiempo de compra en el momento en que todos los demás usuarios estén entrando al sitio.

Precios de las entradas para Soda Stereo

Los precios de las entradas para el show de Gracias Totales son los siguientes:

  • Campo de pie: $ 2000 (+$200)
  • Platea Lateral A y C: $ 3000 (+$300)
  • Campo FAN: $ 4200 (+$500)
  • Platea Central (B1-B2-B3): $ 4500 (+$500)
  • Silla de ruedas: $ 2000 (+$200)

A esos precios se les debe agregar el costo por el servicio que cobra el sistema de AreaTicket, y que figura entre paréntesis.

Mapa de ubicaciones

Soda Stereo VIP Package

El paquete VIP para Gracias Totales incluye:

  • Estacionamiento (uno por compra)
  • Acceso a Carpa VIP con gastronomía
  • Acceso a Campo FAN

El precio del Soda Stereo VIP Package es de $9000, a los que se deben agregar otros $1000 en concepto de costo por el servicio.

Puntos de venta AreaTicket

Las entradas se pueden comprar con tarjeta de crédito y efectivo en los siguientes puntos de venta de Area Ticket:

  • Area Ticket Palermo > Vidt 2084 (Lunes a Viernes de 10 a 13.30 y de 15 a 19 hs)
  • E-Facil San Martin > Intendente Campos 1901 (Lunes a Sábados de 8 a 20 hs)
  • OCA Obelisco > Cerrito 404 (Lunes a Viernes de 9 a 18.30 hs)
  • OCA Microcentro > Av. Pte Roque Saenz Peña 625 (Lunes a Viernes de 9 a 18.30 hs)
  • OCA Belgrano > José Hernández 2379 (Lunes a Viernes de 9 a 18 y Sábados de 9 a 12.30 hs)
  • OCA San Isidro > Belgrano 301 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs)
  • OCA Lomas de Zamora > Hipólito Yrigoyen 8562 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs)
  • OCA Flores > Fray Cayetano Rodriguez 27 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs)

Lamentablemente, por el momento no hay puntos de venta de AreaTicket fuera de Buenos Aires. Lo que te conviene hacer en caso de que estés en el resto del país es comprar vía web o teléfono y recibirlo en las sucursales OCA habilitadas.

Venta telefónica

Además, podés comprar entradas por teléfono, llamando desde todo el país al 011-6841-6300.

Lo más visto

To Top