Recitales en Argentina

Kiss en Argentina 2021: Costanera Sur

Comprar entradas para KISS

Seis años después de lo que fue su último gran show en el país (en Abril de 2015 en Velez), y luego de una reprogramación a causa del Coronavirus, ya se confirmó el que será, ahora definitivamente, el último show de Kiss en Argentina en 2021.

Una de las bandas emblema de los últimos 40 años del rock internacional, en cualquiera de sus sub-géneros, estará regresando a nuestro país con un show que es tan histórico como definitivo. Tanto quienes los hayan seguido desde el principio como aquellos que se fueron sumando en el camino, querrán asistir a lo que es la despedida definitiva, el último gran concierto en Buenos Aires.

Este nuevo recital del grupo de Gene Simmons es, según la misma banda, el último show que darán en el país. Tanto es así que al “End of the road World Tour” (“Gira mundial: Final del camino”) lo llaman ellos mismos “The Final Tour Ever” (“la última gira de todas”) en cada una de sus comunicaciones.

¿Cuándo y dónde toca Kiss?

La fecha ya pactada y confirmada para esta imperdible cita con la historia del rock, será el próximo día Sábado 23 de Octubre de 2021 a las 19.30 hs. Aquella noche, será el escenario de Costanera Sur el que reciba este último concierto en nuestras tierras de una de las bandas que más supo darle al hard rock en su historia.

Kiss en Argentina 2020: End of the road tour en el Campo de Polo

Comprar entradas para Kiss en el Campo de Polo

Si ya sabés que vas a querer asistir al show, sabiendo sobre todo que es un concierto histórico, te conviene saber cuanto antes cómo comprar entradas para Kiss en Argentina en 2020. ¡Lo más probable es que se terminen agotando!

Así que vamos a la información importante:

Preventa Santander Rio

Hay primero una preventa exclusiva para tarjetas Santander Rio, que empezó el Jueves 3 de Octubre de 2019 a las 10 am. Una vez que se agoten los 25.000 tickets de máximo que se separaron para esa instancia (o una vez que llegue el Miércoles 9 de Octubre, lo que suceda primero), se pasará a la preventa 2. En todas estas etapas se podrán comprar tickets por los demás medios de pago (con tarjeta será solo con Santander Rio).

Preventa 2 en adelante

Una vez que se supere o se agote esa primera preventa, se pasará a la preventa 2, que tendrá otro precio. Una vez agotada esa instancia, seguirán avanzando las etapas de venta y los precios de los tickets hasta agotarse la totalidad.

Puntos de venta All Access

Ya se pueden comprar tickets en:

  • La web oficial de All Access
  • El punto de venta de La Rural
  • Las boleterías del Teatro Vorterix

En todos los casos se permitirá comprar un máximo de 4 entradas por persona.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para el show de Kiss en Buenos Aires son los siguientes (y se irán incrementando a medida que pasen las instancias de compra):

  • Campo: $ 2500 (+$375 de costo por el servicio)
  • Platea Trasera: $ 4000 (+$600)
  • Platea: $ 4750 (+$700)
  • Campo VIP: $ 5000 (+$750)
  • Platea Preferencial: $ 5500 (+$825)

En todos los casos se debe sumar el costo por el servicio, que figura entre paréntesis.

Campo Argentino de Polo: Mapa de ubicaciones

El mismo escenario que estará recibiendo el nuevo show de Metallica en Argentina 2020, que supo recibir a Paul McCartney a principios de 2019, o que hasta verá pasar a los Backstreet Boys, recibirá también este tour de despedida de una de las grandes bandas del rock. Y este será el mapa de ubicaciones y entradas:

Por si estás interesado: tenemos información para saber cómo llegar al Campo de Polo en colectivo, auto, tren y subte.

Descuentos y cuotas sin interés

Como la situación del país no está fácil, por ahí te convenga saber de ante mano cuáles son las chances de pagar con descuento o cuotas sin interés.

  • En primer lugar, si pagás con tarjetas Santander Rio, podés usar tus 87.000 puntos Superclub y pagar hasta en 3 cuotas sin interés.
  • Por otro lado, si tenés Club Personal, podés pagar tus tickets con un 15% de descuento en todo el período de compra.

¿Cuántas veces tocó Kiss en Argentina?

En vistas de lo que será un nuevo e imperdible show de KISS en el Campo de Polo, la recapitulación de la cantidad de veces que la banda tocó en Argentina (contando este nuevo show en 2020) será de 7 veces.

Tuvieron algunos intentos fallidos previos, en la seguidilla 1981, 1982 y 1983 y luego en 1988. Tuvieron su primer gran show en nuestras tierras en 1994, en el Estadio River Plate, con lo que fue un show histórico y recordado por toda la comunidad del rock argentina.

Tuvieron incluso su paso por “Ritmo de la noche”, tocando en las pantallas de Telefé. Fueron parte del Quilmes Rock en 2009, cerrando un festival que tuvo grandes números de la música internacional. Fueron décadas y décadas de música y de armar un público en nuestro país que se mantuvo fiel a pesar de las idas y vueltas.

Aquí fue que celebraron sus 40 años de historia en 2015, con el show que dieron en Velez, y será una vez más en nuestro país que tendrá lugar su gira de despedida.

KISS en Argentina en 2020: La despedida

La mítica banda de rock pesado (referente clarísimo en el género a nivel mundial en la historia del rock) vuelve a nuestro país, una vez más, pero esta vez no a un estadio de fútbol como en sus últimos pasos. Ahora será a un nuevo escenario, para dar un show que marque nuevamente un antes y un después para fanáticos y simpatizantes.

Este nuevo recital de Kiss en Argentina los traerá en Mayo de 2020 a Buenos Aires para presenciar la despedida de una de las grandes leyendas de la historia de la música contemporánea.

La gira que los trae se llama “End of the road World Tour 2020”, un recorrido en el que girarán por los escenarios más importantes del globo anunciando una despedida inevitable y dando a sus seguidores la chance de cerrar ese ciclo de giras viéndolos por última vez en vivo.

Su paso por el Campo de Polo ya está anunciado en la página oficial del “End of the road World Tour“, luego de algunos pasos por Japón y Estados Unidos, y previo a su llegada a Europa. Por el momento es el único concierto en América Latina anunciado en ese medio.

Este nuevo show de Kiss en Argentina se dará no sólo para dar un repaso por el mejor heavy rock de la banda, sino también para presentar oficialmente una vez más en nuestro país su último material discográfico, llamado “Monster” y lanzado en 2012 como el disco de estudio número 24 en su extensa trayectoria. Y además, claro, para decirle adiós a la leyenda.

Formación para Buenos Aires

La formación actual, la que los acompaña desde 2002 y que estará llegando a nuestro país en estas fechas, está compuesta por Gene Simmons en la voz y el bajo, Paul Stanley y Tommy Thayer en voz y guitarras, y Eric Singer en la batería y voz.

VIP Meet & Greet con Kiss en Argentina

Como en varios de los últimos grandes shows internacionales, y sobre todo en uno como este, que estará cargado de emotividad, va a ser posible tener un Meet & Greet con Kiss en Argentina en 2020.

Para asistir, tenés que entrar a la web oficial de la banda (KISS Online) o al shop del End of the road World Tour.

Este paquete VIP se debe comprar aparte de la entrada regular e incluye:

  • Meet & Greet con KISS (con foto personal)
  • Entrada VIP especial
  • Foto autografiada por la banda
  • 100 dólares para comprar en la web del merchandising de la gira
  • Lámina conmemorativa del Meet & Greet
  • Acceso sin cola al shopping de merch
  • Hosts especiales en el sector VIP

El costo del VIP Meet & Greet con Kiss en Argentina es de 1000 dólares.

Ultimate KISS Army Experience

Como en todos los órdenes de la vida, hay un VIP más VIP que el propio VIP, que se llama “Ultimate KISS Army Experience“, que tiene un costo de 5000 dólares, y que incluye:

  • Meet & Greet con KISS en el backstage privado de la banda (con foto personal)
  • Ver el show desde el PIT (por primera vez en la historia)
  • Un tour por el backstage con acceso a los armarios de la banda, al escenario, a todos los instrumentos, vestuarios y sitios de producción del show
  • Una litografía enmarcada, generada especialmente para el show, numerada a mano y enviada directo a tu casa
  • Membresía de por vida al fan club KISS Army oficial
  • Acceso exclusivo al Kiss Army Hospitality Lounge (con un bar con vino, cerveza y el trago oficial de KISS, postres y comidas)

Este Ultimate Kiss Army Experience se consigue también en el shop oficial de la banda y no requiere comprar una entrada regular aparte (recordemos que vas a ser de los pocos fans en la historia de la banda que tiene acceso al pit durante el show).

Comprar entradas para KISS

Lo más visto

To Top