Obras de teatro en Argentina

Una semana nada más 2022, con Nico Vazquez y Gimena Accardi

Ya llegan las nuevas funciones de Una semana nada más en Mar del Plata. Después del éxito imparable que fue El otro lado de la cama (que también protagonizó junto a Benjamín Rojas) se viene un nuevo año de una de las últimas apuestas de Nico Vazquez como productor y protagonista de teatro.

La obra Una semana nada más, que tiene en sus afiches nada más ni nada menos que a Gimena Accardi, Nico Vazquez y Benjamin Rojas, está llegando un año más al Teatro Roxy Radio City, que está ubicado en la calle San Luis 1750, ciudad de Mar del Plata.

Una semana nada más en Mar del Plata 2022

Esta nueva apuesta como productor artístico de Nico Vazquez, que una vez más estará también protagonizando junto a Benja Rojas, pero ahora sumando la participación protagonista de Gime Accardi (en reemplazo de Flor Vigna, que era la protagonista hasta antes de la pandemia), llega en su cuarto año con su 2022 a la cartelera teatral nacional.

Después de que “El otro lado de la cama” haya sido vista por más de 350.000 personas, y de un 2019 de completo éxito para esta nueva apuesta (que agotó varias fechas y fue agregando a medida que pasaron las semanas), y después de un 2020 más que extraño para todo el entretenimiento en vivo a causa del coronavirus, estas nuevas funciones presentación de Una semana nada más en Mar del Plata traen una vez más a una comedia francesa que promete divertir a grandes y chicos.

En esta ocasión Nico Vazquez y Gimena Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa. En una semana, la pareja y el mejor amigo de Pablo (Martin, encarnado por Benja Rojas) deberán resolver los problemas para seguir adelante.

Una semana nada más” tiene 90 minutos de duración y tras bambalinas cuenta con la producción general de Adrian Suar.

Teatro Roxy Radio City de Mar del Plata

El espacio cultural de Mar del Plata que conocemos como Teatro Roxy Radio City, es en realidad un salón multipropósito llamado Centro de Arte Mar del Plata, e incluye a los proyectos Radio City, Roxy y Melany.

Con el tiempo se fue convirtiendo en uno de los principales espacios teatrales de Mar del Plata, teniendo en cartelera a varias de las obras que se ubican en los primeros puestos de recaudación de cada temporada.

Funciones de Una semana nada más en Mar del Plata

  • Jueves 27 de Enero a las 21.30 hs.
  • Viernes 28 de Enero a las 21.30 hs.
  • Sábado 29 de Enero a las 21.30 hs.
  • Domingo 30 de Enero a las 21.30 hs.
  • Miércoles 2 de Febrero a las 21.30 hs.
  • Jueves 3 de Febrero a las 21.30 hs.
  • Viernes 4 de Febrero a las 21.30 hs.
  • Sábado 5 de Febrero a las 21.30 hs.
  • Domingo 6 de Febrero a las 21.30 hs.

Comprar entradas para Una semana nada más

Sigue siendo un éxito la venta de entradas para Una semana nada más en Mar del Plata

Los tickets para ver la obra se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende en su web oficial.

Los precios de las entrada para Una semana nada más son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 2800
  • Platea: $ 2600
  • Pullman VIP: $ 2500
  • Pullman:  $ 2000

Es importante recordar que para ingresar a la obra, se deberá presentar pase sanitario (ya se con la app VacunatePBA, MI Argentina o con el carnet de vacunación).

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Una semana nada más en Mar del Plata en la web de PlateaNet (NO se venden a través de la página de Ticketek).

Lo más visto

To Top