Recitales en Argentina

Il Divo en Argentina 2020: Movistar Arena

Se confirmó que tendremos un nuevo show de Il Divo en Argentina en 2020 después de dar cinco grandes conciertos (por el éxito en la venta de entradas) en el Estadio Luna Park en los últimos 2 años. Y se da después también de llegar incluso al Teatro Colón a principios de 2018. Pero en esta ocasión regresarán para colmar un nuevo escenario en una noche que promete ser imperdible para todos y todas las fans.

Este nuevo gran concierto del grupo multinacional formará parte de su nueva gira y tendrá lugar (después de su debida reprogramación por el asunto Coronavirus) el próximo Lunes 3 de Agosto de 2020.

Como comentábamos, luego de volver a cerrar el pasado año en el Luna Park, ahora se preparan para darle un feliz estreno a una de las nuevas joyas porteñas: el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, que está ubicado en la calle Humboldt al 450.

Il Divo en Argentina 2020: Movistar Arena

Il Divo en Argentina 2020

Después de shows en 2009, 2012, 2016, 2017 y 2019 en el Luna Park y de un paso majestuoso por el Teatro Colón en 2018, ya está confirmado oficialmente que volveremos a tener un show de Il Divo en Argentina en 2020.

El show se da luego de que el grupo pase por el Teatro Colón en el marco del “Festival Únicos“, una oportunidad de ver a artistas populares de todo tipo en uno de los grandes teatros de ópera del país. Hoy Buenos Aires los volverá a tener una vez más, pero en esta ocasión presentándose en el nuevo Movistar Arena.

Il Divo, es un grupo de opera-pop conocido internacionalmente y formado por Simon Cowell (famoso productor musical con una basta experiencia en el campo) para Sony BMG en el 2003.

Hoy, más de 15 años después siguen creciendo en calidad musical y en masividad en su público (vendieron unos 26 millones de discos internacionalmente), y siguen girando por el mundo.

Ahora mismo anunciaron lo que será su recorrido durante este año, que no solo tendrá un largo paso por Latinoamérica, con varios shows en varias de las principales ciudades del continente, sino también sabrá continuar por los principales escenarios de Europa.

Noche mágica en el Movistar Arena

Este nuevo show de Il Divo en Argentina traerá al famoso cuarteto con su orquesta y con su lista de repertorio de grandes éxitos (propios y reversionados) que los llevaron a la fama internacional que ahora tienen.

En éste show de Il Divo en Argentina, además, el cuarteto estará presentando una vez más sus mejores temas y haciendo foco especial en su último material discográfico: “Timeless”.

Estamos hablando de lo que es el octavo disco de su carrera, que se lanzó en 2018 para celebrar con un nuevo álbum lo que fueron sus primeros 15 años de trayectoria como banda. Hoy siguen girando, siguen creando y siguen recorriendo y conociendo nuevos públicos a lo largo y ancho del planeta. Y es en medio de lo que será su nueva gira 2020 que tendremos una nueva chance de verlos actuar en vivo y conmovernos con su música.

Reprogramado por Coronavirus

A pesar de haber confirmado su fecha original para el mes de Abril, la pandemia internacional del Coronavirus llevó a decretar una cuarentena obligatoria a nivel nacional (como sucedió en varios otros países de la gira), y eso a finalmente reprogramar el show, dándole como nueva fecha el próximo día Lunes 3 de Agosto de 2020.

¿Cómo comprar entradas para Il Divo en Argentina?

¡Ya es oficial! Empieza la venta de entradas para Il Divo en Argentina en 2020. Los tickets para presenciar el concierto se pueden comprar tanto en las boleterías del Movistar Arena de Buenos Aires como por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Il Divo son los siguientes:

  • Campo Platino:  $ 6500  (+$910 de costo por el servicio)
  • Campo Platino 2: $ 6000 (+$840)
  • Campo Oro:  $ 5500  (+$770)
  • Platea Baja 1:  $ 6000  (+$840)
  • Platea Baja 2:  $ 4000  (+$560)
  • Platea Baja 3:  $ 3000  (+$420)
  • Platea Alta:  $ 1800  (+$255)

Podés comprar entradas para Il Divo en el Movistar en la web del estadio.

Lo más visto

To Top