Recitales en Argentina

Khalid en Argentina 2022: Luna Park

En medio de una ola de regresos de artistas internacionales a nuestro país, ya pasado el calvario del COVID y sus cierres a lo largo y ancho del globo, se confirmó de manera oficial lo que será un nuevo show de Khalid en Argentina en 2022.

El que será su primer show solista en uno de los escenarios porteños cerrados más importantes (ya se había presentado como parte del festival Lollapalooza Argentina en el año 2018), se dará el próximo día Jueves 16 de Junio de 2022 a las 20 hs. y tendrá lugar entonces sobre los escenarios de nuestro Palacio de los Deportes, que está ubicado en la Av. Madero 420, en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cómo comprar entradas para Khalid en Argentina en 2022: Estadio Luna Park

Khalid en Argentina en 2022

Khalid Donnel Robinson es un estadounidense de solo 23 años (que en Febrero de 2022 serán 24), que supo abrirse paso en la industria musical con composiciones propias que empezó subiendo a Soundcloud a la edad de su colegio secundario.

Solo 2 años después de ese comienzo (que se había dado en 2016) se dio el primer show de Khalid en Argentina, como parte del Lollapalooza 2018, y en el marco de más de 100 shows de artistas de todas partes del mundo.

Hoy ya pasó bastante agua debajo del puente (¡Si hasta pasó una pandemia!), y ese mismo artista que supo colaborar con artistas tan diversos como J Balvin, Marshmello, Shawn Mendes, Calvin Harris los Imagine Dragons, Martin Garrix o Billie Eilish, estará regresando a nuestro país con un show imperdible.

Este nuevo show de Khalid en Argentina en 2022 lo tendrá llegando por primera vez por su cuenta al Estadio Luna Park de Buenos Aires, uno de los recintos históricos de nuestra ciudad.

Y en esta ocasión estaremos escuchando las nuevas producciones de Khalid, un artista que Rolling Stone nombró como un “prodigio del pop”, “El compositor del año” en 2020 para BMI, y que hasta supo debutar con su tema “New Normal” en un lanzamiento de un vuelo espacial.

Comprar entradas para Khalid en el Luna Park

Si ya sabés que vas a querer estar en esta noche especial, seguí leyendo para ver cómo comprar entradas para Khalid en Argentina en 2022.

En primer lugar, los tickets se pueden comprar de manera presencial y sin costo por el servicio en las boleterías del Luna Park, que los vende de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y los días de función desde las 16 hs.

Por otro lado, los tickets pueden conseguirse de manera online a través de la empresa TicketPortal, que los vende en su sitio web oficial, o por vía telefónica con la misma empresa, de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, Sábados, Domingos y feriados de 10 a 18 hs., llamando al 6841-6200. La venta telefónica tiene un recargo de $45 por entrada.

Los precios de las entradas para Khalid en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1a 16): $ 11500 (+$1750 de costo por el servicio)
  • Campo (de pie): $ 9500 (+$1450)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 8000 (+$1200)
  • Cabecera (sin numerar): $ 6500 (+$1000)
  • Silla de ruedas: $ 6000

El ingreso a los menores de 4 años no estará permitido, y entre esa edad y los 13 años sólo podrán acceder al concierto acompañados de un adulto responsable.

El día del recital, las puertas del estadio abrirán a las 18.30 hs., para que el show de su comienzo pasadas las 20 hs. La duración estimada del mismo será de 2 hs.

Ya podés comprar entradas para Khalid en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top