Recitales en Argentina

Luis Miguel en Argentina: Precios, horarios y entradas

Después de un año de nueva explosión de su figura y su música gracias a la serie que publicó Netflix, y después de algunos rumores que lo anunciaban como posibilidad para 2018, se confirmó lo que miles de argentinos y argentinas esperaban: tendremos al menos tres nuevos shows de Luis Miguel en Argentina en 2019.

Estas nuevas presentaciones se darán los próximos días Martes 26 de Febrero de 2019 en el Estadio Orfeo de Córdoba (que está ubicado en la Av. Manuel Cardeñosa 2350) y el Viernes 1 y Sabado 2 de Marzo de 2019 a las 20 hs. en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (que está ubicado en la calle Arévalo 3065, en donde unos días antes veremos también un nuevo show de Ed Sheeran en Argentina).

Comprar entradas para Luis Miguel en Argentina 2019: Precios y ubicaciones

Luis Miguel en Argentina

Estos nuevos shows de Luis Miguel en Argentina en 2019 tendrán lugar tres años después de su última lista de shows abiertos al público en el país (en el año 2015). 

Luis Miguel es ese exitosísimo cantante latino que nació en Puerto Rico, tiene ascendencia europea, y al mismo tiempo nacionalidad mexicana.

El cantante de los hits

Habiendo pasado los 35 años de trayectoria en la música internacional (empezó en 1982, con apenas 12 años), habiendo hecho 20 giras mundiales, y lanzado 30 discos de estudio, el artista lleva más de 100 millones de copias vendidas en todo el planeta.

Esa estrella internacional de la música en español es quien estará visitando nuestro país en el primer trimestre de ese 2019 que viene prometiendo grandes shows, festivales y estrellas de todo el mundo a pesar de la crisis.

Una de sus últimas giras (que también pasó por el país) se llamó “The Hits Tour” y tuvo 220 shows por todo el mundo, quedando nominada para la edición número 25 de los Billboard Latin Awards en la categoría “Gira del Año”.

¡México por Siempre

Estos nuevos shows de Luis Miguel en Argentina en 2019 serán parte ahora de su nueva gira internacional llamada “México por Siempre” que ya está recorriendo el planeta con los más grandes hits de uno de los artistas latinos más importantes del mundo y que ya fue ganadora en la terna “Tour Favorito” de los Latin AMAs.

El día mismo del lanzamiento, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con los afiches de la gira, que rezan frases como “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no” y “Entrégate”.

¿Cómo comprar entradas para Luis Miguel?

Ya empezó la venta de entradas para Luis Miguel en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante en el país se podrán comprar por medio de la web oficial y los puntos de venta de TuEntrada.

Los precios de las entradas para Luis Miguel (con el costo por el servicio ya incluído) son:

  • Campo de pie (sin numerar):  $ 1400
  • Platea Lateral C2:  $ 1750
  • Platea Lateral C1:  $ 2100
  • Platea Lateral B:  $ 2900
  • Platea Lateral A:  $ 3700
  • Platea Dorrego:  $ 3700
  • VIP:  $ 3700
  • Platea Dorrego Preferencial:  $ 4150
  • VIP Oro:  $ 4600
  • VIP Platino:  $ 5750

Podés comprar entradas para Luis Miguel en Argentina en la web oficial de TuEntrada.

Lo más visto

To Top