Recitales en Argentina

Olivia Rodrigo en Argentina 2024

La artista revelación del pop que cientos y miles de argentinos y argentinas están esperando hace ya unos años, estará finalmente llegando al país. Ya está confirmado un gran primer show de Olivia Rodrigo en Argentina en 2024, para el deleite de los y las fans de la cantante, compositora y actriz estadounidense.

Después de un 2023 plagado de shows de artistas internacionales de primera línea (como es el caso con artistas de estilos tan variados como las 3 noches de Taylor Swift, los Red Hot Chilli Peppers, Rod Stewart o hasta con el impactante show que vimos de The Weeknd en Argentina), se empieza a diagramar lo que será un 2024 que tendrá también grandes novedades en lo musical.

Entre esas grandes estrellas que estarán pisando suelo nacional, se encontrará también este nuevo show de Olivia Rodrigo en Argentina en 2024, que ya está confirmado puertas adentro.

Olivia Rodrigo en Argentina: Precios y entradas

Olivia Rodrigo en Argentina

La artista nacida en California, Estados Unidos, comenzó una carrera en la actuación con algunos papeles en distintos comerciales, y dando un gran salto a las pantallas de Disney (con papeles en Bizaardvark, alguna aparición en la serie de comedia New Girl, y más tarde en la serie del musical de High School Musical). A partir de ahí, gracias a su talento, lanzó su primer disco de estudio, llamado “Sour” y publicado en 2021.

El disco, que fue toda una revelación para el teen-pop de todo el continente americano, tenía entre sus filas algunos temazos como “Brutal”, “Drivers License” y “Deja vu”, y no tardó nada en copar todos los rankings musicales internacionales. Con esa explosión, para muchos Olivia Rodrigo se transformó en la voz de su generación, la famosa “Gen Z” y eso le mereció 7 nominaciones a los Premios Grammy. Entre ellas, se la nominaba por considerarla la mejor artista nueva, por haber lanzado la canción del año (por “Drivers License”), y el mejor álbum vocal de pop (por el mencionado Sour).

Este nuevo show de Olivia Rodrigo en Argentina se dará, al ser su primer gran show en nuestro país, como presentación de la artista en nuestro suelo, pero además como presentación oficial de sus dos materiales discográficos de estudio: el mencionado “Sour”, y su último lanzamiento, llamado “Guts“.

Este último disco se lanzó en Septiembre de 2023, aunque su primer gran éxito (“Vampire”) conoció la luz a fines de Junio y el segundo single del disco (“Bad idea right?”) se publicó a mediados de Agosto de este mismo año.

Otro lanzamiento de este último material discográfico de estudio fue “get him back!”, cuyo video y canción se lanzó en colaboración con Apple. El video fue enteramente filmado con el nuevo teléfono de la marca, el iPhone 15 Pro, tuvo su presentación en el evento de lanzamiento del mismo smartphone, y gracias a sus lentes novedosos, se ve más o menos así:

Guts World Tour en Argentina en 2024

Después de anunciar públicamente la primera parte de la “Guts World Tour 2024“, que pasará por Estados Unidos, Canadá, y gran parte de Europa, se espera que en las próximas semanas la artista confirme oficialmente que tendremos un show de Olivia Rodrigo en Argentina en 2024.

La visita a nuestras tierras de la cantante estadounidense de tan solo 20 años, se estará dando en medio de una mini-gira por Sudamérica que incluirá también conciertos en Brasil y México.

Entradas para Olivia Rodrigo en Argentina

Si bien sabemos que será para fines del próximo 2024, apenas tengamos confirmada la fecha exacta, la sede, precios, horarios y más data sobre la venta de entradas para Olivia Rodrigo en Argentina, vamos a actualizar la información en este mismo espacio.

Lo más visto

To Top