Recitales en Argentina

Lana del Rey en Argentina

Una de las artistas del “pop alternativo” más buscadas y admiradas por una gran parte del público nacional, finalmente estará pisando nuestro país a principios del próximo año, y lo hará con un show imperdible para fans y simpatizantes. Se viene un segundo gran recital de Lana del Rey en Argentina en 2020.

Una vez más, como en la anterior edición de Marzo de 2018, este nuevo concierto de Lana del Rey en Buenos Aires será parte del Festival Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar el próximo mes de Marzo de 2020 en el amplio predio del Hipódromo de San Isidro, que está ubicado en la Av. Márquez al 700.

Todavía no se sabe qué día exacto de los tres estará (el festival se desarrolla durante los próximos días Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Marzo de 2020), pero se sabe que es una de las artistas que encabezará alguna de esas fechas. Después de anunciarse el show de Billie Eilish en Argentina (también para mediados del año próximo), los fans del pop reciben una nueva gran noticia.

Lana del Rey en Argentina 2020: Precios y entradas Lollapalooza

Lana del Rey en Argentina

Después del imperdible show que dio en la edición 2018 del mismo festival, había algunos rumores que vinculaban a la artista nacida en la Ciudad de Nueva York con una posible vuelta al país, pero ninguno conseguía sumar la suficiente credibilidad como para darse por confirmado.

Ahora ya es oficial, y ya lo compartió la misma prensa oficial del festival: se viene un nuevo show de Lana del Rey en Argentina en 2020 que la tendrá en nuestro país dando un imperdible concierto con su mejor material.

Aquellas noches de Marzo del año entrante, estará rodeada de artistas internacionales de la talla de los Guns N Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani, o de revelaciones locales de los últimos años, como lo es Duki (que estará en el Buenos Aires Trap 2019) o WOS (que está girando por el país con su nuevo disco “Caravana”).

Esta que trae una nueva visita de Lana del Rey en Argentina en 2020 será la séptima edición de un festival que ya tiene también 7 ediciones a nivel mundial, en las ciudades de Chicago, Paris, Buenos Aires, San Pablo, Berlín, Santiago de Chile y Estocolmo.

Elizabeth Woolridge Grant, a quien conocemos artísticamente como Lana del Rey, es una artista estadounidense, nacida en Nueva York hace solamente 34 años. Tiene una carrera profesional que en 2020 estará llegando a los 15 años, pero que alcanzó la fama internacional con su primer disco de estudio, llamado también “Lana del Rey” y lanzado en 2010.

Hoy tiene 6 discos de estudio, y un séptimo en camino, llamado “White hot forever” y a lanzarse el siguiente año. Ahora mismo se encuentra recorriendo su nueva gira, llamada “The Norman Fucking Rockwell! Tour” con planes de shows en Estados Unidos en lo que resta del 2019 y por Europa en 2020 hasta antes de este nuevo concierto de Lana del Rey en Argentina.

Lana del Rey en el Lollapalooza Argentina

Este es el show completo que muestra lo que fue el último paso de Lana del Rey en el Lollapalooza Argentina. En este caso es la edición 2018, que era la quinta que se daba en Buenos Aires del prestigioso festival internacional.

Comprar entradas para Lana del Rey en Argentina

Si ya sabés que vas a querer ir al Lollapalooza Argentina 2020, acá te dejamos toda la información para saber cómo comprar entradas para Lana del Rey en Argentina.

Hoy las entradas para el festival están en la fase de Preventa 4 para las generales y preventa 2 para las VIP. Se venden abonos para los 3 días (en general y en VIP) en los siguientes precios:

  • 3 Day Pass General: $ 8250
  • 3 Day Pass VIP: $ 14990
  • Estacionamientos (para los 3 días): $ 1590

El ingreso al VIP estará permitido solamente a mayores de 10 años.

Son entradas que incluyen el acceso a shows de más de 100 bandas en 5 escenarios diferentes, durante los 3 días que durará el festival.

Comprar entradas por internet

Ya se pueden comprar entradas para Lana del Rey en Argentina en 2020 en la web oficial del festival.

Lo más visto

To Top