Recitales en Argentina

The Rasmus en Argentina

Dos años después de su último concierto (que se dio en Mayo de 2016 en el Teatro de Flores, luego de que sus fans juntaran firmas para volver a verlos en nuestras tierras), la banda finlandesa sorprendió con un anuncio en sus redes sociales que habla de una nueva gira por Latinoamérica. Hoy ya está confirmado oficialmente y ya empezó la venta de entradas para The Rasmus en Argentina en 2018.

El show de la banda de rock alternativo liderada en la voz por Lauri Ylönen se dará el próximo Viernes 9 de Noviembre de 2018 a las 19 hs. y tendrá lugar sobre los escenarios del Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, esquina Alvarez Thomas.

The Rasmus en Argentina (Teatro Vorterix): Precios, horarios y entradas

The Rasmus en Argentina 2018: Teatro Vorterix

Mucho insistieron (y persistieron) sus fans nacionales para que vuelvan a tocar en nuestras tierras. Y finalmente el sueño se dió. Este nuevo show de The Rasmus en Argentina en 2018 se debe más que nada a la perseverancia de los fanáticos locales que durante años se mantuvieron firmes pidiendo su regreso. Los vieron volver en 2016, y ahora se encargaron de que el país sea uno de los destinos fijos en las nuevas giras.

The Rasmus es una banda nacida en Helsinki, Finlandia, hace ya 24 años. Transcurría 1994 cuando se juntaba la magia de los primeros integrantes que la formaron (Lauri Ylönen, Eero Heinonen, Pauli Rantasalmi y Jarno Lahti). Hoy, 24 años después, lanzaron 6 discos de estudio, vendieron más de 6 millones de copias, y alcanzaron al mundo con su música.

Este nuevo show de The Rasmus en Argentina será una confirmación de ese público que forjaron alguna vez en nuestras tierras con sus canciones y con su paso por nuestro país.

En esta ocasión, el encuentro se dará en el Teatro Vorterix y promete ser una noche inolvidable para fanáticos de la banda y simpatizantes del género, que van a disfrutar un recorrido musical por lo mejor de su carrera.

Pero no solo de recuerdos de sus canciones anteriores viviremos, porque este nuevo show de The Rasmus en el Teatro Vorterix forma parte de la gira “The Rasmus Dark Matters Tour 2018“, que empezó en Marzo con 12 shows en Europa, y en la que la banda está presentando oficialmente en todo el mundo su último material discográfico.

El disco se llama justamente “Dark Matters”, se lanzó en Octubre de 2017, tiene 10 canciones y algunos bonus tracks, y se lanzó también en vinilo.

¿Dónde compro entradas para The Rasmus en Argentina?

Ya empezó la venta de entradas para The Rasmus en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda finlandesa en nuestras tierras se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix, como por medio de la web oficial y los puntos de venta de All Access.

El precio de las entradas para The Rasmus en el Teatro Vorterix es de $ 1400  (+$180 de costo por el servicio).

Como siempre en este teatro, el ingreso al show de los menores de 7 años está prohibido.

Ya podés comprar entradas para The Rasmus en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top