Recitales en Argentina

LP en Argentina 2019: Teatro Vorterix

En lo que será su primera visita a nuestro país, ya es oficial y ya es posible comprar entradas para LP en Argentina en 2019. Laura Pergolizzi, la cantante y compositora estadounidense, estará llegando a Buenos Aires en el último trimestre del año.

La fecha ya anunciada para lo que será su debut en Argentina es el próximo Martes 15 de Octubre de 2019 a las 20 hs. Ese día el escenario que la reciba será el del Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 (esquina Alvarez Thomas).

Nueva fecha: Miércoles 16 de Octubre de 2019 a las 20 hs.

LP en Argentina 2019: Teatro Vorterix

LP en Argentina en 2019

A pesar de tener casi 20 años de trayectoria en la música y ya 5 discos de estudio en su haber, esta será la primera gira por América Latina que hará esta gran voz del “indie pop rock” americano.

Porque sí, será el primer show de LP en Argentina, pero también en Colombia, Chile y Perú. Y todos ellos formarán parte de una gira más grande que pasó o pasará también por Canadá, Estados Unidos y México en los próximos meses.

Laura Pergolizzi es una compositora y cantante nacida en Long Island hace ya 38 años. Comenzó su carrera en 2001 y en los últimos 18 años lanzó 5 discos de estudio propios, grabó colaboraciones con artistas de la talla de Rihanna, Christina Aguilera o hasta los Backstreet Boys.

En 2017 lanza su álbum número 4, llamado “Lost on you”, que le merece más de 500 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y llega a ser disco de platino en países como Rusia, Francia, Italia, Suiza, Polonia o Grecia.

Este nuevo show de LP en el Teatro Vorterix en 2019 la tendrá presentando de manera oficial en nuestras tierras lo que es su último material discográfico, que se llama “Heart to mouth” y se publicó en Diciembre de 2018.

Comprar entradas para LP en el Teatro Vorterix

Ya es oficial entonces, y ya es posible comprar entradas para LP en Argentina en 2019. Los tickets para no perderse esta primera visita de la artista americana se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como a través de la empresa All Access.

El precio de los tickets es de $2400, y a eso se le debe sumar también el costo por el servicio.

El ingreso a menores de 7 años está prohibido.

Ya podés comprar entradas para LP en el Teatro Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top