Recitales en Argentina

Nick Carter en Argentina 2018

Supo enamorar a mujeres y hombres de todas las edades como parte de los Backstreet Boys y supo también lanzar su etapa como solista por todo el mundo. A solamente 2 años de su último show en el país en esta condición (viniendo por su cuenta y sin aquella banda legendaria del pop internacional al escenario de Niceto) se confirmó que tendremos un nuevo show de Nick Carter en Argentina en 2018.

Después de tocar en el Luna Park con los Backstreet Boys hace algunos años, y de venir como solista al Gran Rex y a Niceto Club, se confirmó que este nuevo show de Nick Carter en Buenos Aires se dará el próximo Miércoles 5 de Septiembre de 2018 a las 19 hs., y que en esta ocasión tendrá lugar en el Teatro Vorterix, ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455.

Nick Carter en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Nick Carter en Argentina 2018: Teatro Vorterix

En medio de algunos rumores, idas, y vueltas, el músico confirmó oficialmente en su sitio web que a principios del mes de Septiembre de 2018 tendremos un nuevo show de Nick Carter en Argentina.

Nick Carter es un músico, cantautor, bailarín, y actor estadounidense de 38 años que saltó a la fama hace varios años por ser una de las voces (y una de las caras bonitas) de los famosísimos Backstreet Boys.

Con casi 30 años de carrera como músico, el arranque de su carrera solista se remonta al año 2002, cuando lanzó el disco “Now or never”. Unos años después (y mientras todavía sigue dando algunos shows con los BSB) sigue alimentando esa trayectoria propia y mostrando sus capacidades por su cuenta.

Este nuevo show de Nick Carter en Argentina en 2018 servirá como muestra de eso, será una chance para que los y las fans del músico disfruten su música aparte de la banda, y sobre todo servirá para presentar una vez más de manera oficial en nuestro país su último material discográfico como solista, que se lanzó en 2015 y se llama “All American”.

El show de Nick Carter en Argentina, que será la tercera presentación del músico por su cuenta en nuestro país, además vendrá acompañado por un recorrido por la región llamado “Nick Carter South America & México Tour 2018”, en el que pasará también por México, Brasil y Chile.

Entradas para Nick Carter en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Nick Carter en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del artista estadounidense ya se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la web y los puntos de venta de All Access.

Las entradas son generales y tienen un precio de $ 1600, a los que se deben sumar otros $210 en concepto de costo por el servicio.

El ingreso al show de los menores de 7 años está prohibido.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Nick Carter en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top