Recitales en Argentina

Carlos Marin en Córdoba 2018

Uno de los grandes cantantes líricos españoles, de las voces españolas más románticas de los últimos tiempos, está una vez más recorriendo el país con su música. Y en medio de ese nuevo tour es que tendremos un nuevo show de Carlos Marin en Córdoba en 2018.

El concierto del cantante componente del cuarteto británico Il Divo se dará el próximo Miércoles 8 de Agosto de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar en el Espacio Quality de Córdoba, ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Carlos Marin en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Carlos Marin en Córdoba 2018

Después de confirmarse el primer show de Carlos Marin en Argentina en 2018 (que se va a dar a mediados de Agosto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires), ya se confirmó oficialmente que el cantante que sabe formar parte de uno de los cuartetos románticos más importantes de la actualidad, también estará dando un show en la ciudad cordobesa. Y así es que ya empezó la venta de entradas para Carlos Marin en Córdoba en 2018.

Carlos Marin es un cantante en tono barítono, nacido en Alemania pero de origen y nacionalidad españolas, que se dedica al canto lírico desde niño, hace ya más de 40 años. Además de su carrera solista, con la que recorre el mundo gracias a sus canciones, también forma parte del cuarteto británico “Il Divo”, que vendió más de 35 millones de discos en todo el mundo y que este mismo año tocó en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Este nuevo show de Carlos Marin en Córdoba lo tendrá en el Espacio Quality (en donde en las próximas semanas tocarán también artistas como Paulo Londra, Pedro Aznar o Miranda!) con un espectáculo “estilo Las Vegas” (según dice la misma productora), acompañado por la artista “Innocence” y llamado “Carlos Marin en Concierto”.

Entradas para Carlos Marin en Córdoba

Ya empezó la venta de entradas para Carlos Marin en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar esta nueva presentación del cantante español en nuestro país se pueden comprar tanto en las boleterías del Espacio Quality como por medio de la web y los puntos de venta de Ticketek en todo el país.

Los precios de las entradas para Carlos Marin son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 2000  (+$205 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 1900  (+$195)
  • Sector Amarillo:  $ 1800  (+$185)
  • Sector Verde:  $ 1700  (+$175)
  • Sector Celeste:  $ 1600  (+$165)
  • Sector Azul:  $ 1500  (+$155)
  • Sector Violeta y Marrón:  $ 1600  (+$165)
  • Sector Tribuna Gris Central:  $ 1000  (+$105)
  • Sector Tribuna Gris Lateral:  $ 800  (+$85)

Ya podés comprar entradas para Carlos Marin en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top