Recitales en Argentina

Pedro Aznar en Córdoba 2018

Una de las grandes leyendas vivas de nuestra música local, parte de la historia fundamental y fundacional del rock nacional, estará una vez más girando por el país para presentar nuevas canciones y llegar con ellas a todos los escenarios posibles. Y es en medio de esta nueva gira que tendremos un show de Pedro Aznar en Córdoba en 2018.

El concierto que estará dando el cantante y multi-instrumentista porteño en la ciudad tendrá lugar el próximo Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 21.30 hs. y se dará sobre los escenarios del Espacio Quality de Córdoba, ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Pedro Aznar en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Pedro Aznar en Córdoba 2018

Después de confirmarse que su nueva gira arrancaría en Buenos Aires con un gran show de Pedro Aznar en el Gran Rex (el primer día del próximo mes de Septiembre), fue el mismo artista el que confirmó a la prensa que además estará recorriendo el país y que eso nos estará dando, entre otros, un nuevo show de Pedro Aznar en Córdoba.

Pedro Aznar es un músico de 59 años, nacido en Buenos Aires, que hace más de 40 años dedica su carrera a la música. Supo ser parte de la base fundacional de nuestro rock nacional, tocando en grupos como Serú Girán o también aparte, con artistas como Charly García y David Lebón.

Este nuevo show de Pedro Aznar en Córdoba en 2018 será un regreso a los escenarios una vez más, y no sólo lo tendrá interpretando las mejores canciones de estos más de 40 años arriba de las tarimas (con casi 20 discos de estudio, varias recopilaciones, otros tantos albums en vivo, y muchas colaboraciones), sino que también será una buena excusa para presentar de manera oficial su último material discográfico, lanzado en 2017 en formato EP y llamado “Resonancia”.

Para esa presentación especial es que el músico está dando una gira que en todos sus escenarios tendrá un tono íntimo, personal, profundo, y que busca transportar a los espectadores a un viaje exploratorio dentro de este nuevo material en su carrera.

Entradas para Pedro Aznar en Córdoba

Ya empezó el proceso de venta de entradas para Pedro Aznar en Córdoba en 2018. Como siempre, los tickets para presenciar esta nueva presentación del cantante y músico argentino en la ciudad se pueden comprar tanto en las boleterías del Espacio Quality como por medio de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek Argentina.

Los precios de las entradas para Pedro Aznar son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 1000  (+$105 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 950  (+$100)
  • Sector Amarillo:  $ 900  (+$95)
  • Sector Verde:  $ 850  (+$90)
  • Sector Celeste:  $ 780  (+$85)
  • Sector Azul:  $ 730  (+$70)
  • Sector Violeta y Marrón:  $ 780  (+$80)
  • Sector Tribuna Gris:  $ 600  (+$65)

Ya podés comprar entradas para Pedro Aznar en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top